jueves, 19 de abril de 2012

Reconocen a la Dra. Isabel Cordero

St. Petersburg, Fl.- El pasado lunes, en un sencillo y emotivo acto fue reconocida la Dra. Isabel Cordero, por la Escuela Pinellas Technical Education Centers, del Condado Pinellas en St. Petersburg, en la Florida.

Después de una charla sobre comunicación que impartiera la comunicadora dominicana a los estudiantes de la carrera de Artes Culinarios, fue objeto de un reconocimiento por parte de los directivos de dicha Institución.


El Administrador de la Escuela afirmó que la comunicadora ha contribuido con el desarrollo de la comunicación en los estudiantes y que es justo reconocer el trabajo silente que viene realizando desde hace varios años en la Florida Central.

La Dra. Cordero  ha sido Editora de varios medios de comunicación tales como el Periódico El Dominicano, el Periódico y El Mundo Al Día, este último, empresa de su propiedad, además es fundadora de la Escuela Nacional de Comunicación.

La periodista Cordero ha producido Besos y Abrazos con Isabel, y Jóvenes en Acción, programas radiales que se han transmitido en Orlando Florida, además de ser fundadora y propietaria de la Iglesia Cristiana La Embajada de Dios que pastorea su hijo Gabriel Castillo Cordero de 23 años de edad atrayendo jóvenes a los caminos de Dios. 

Destacar esta nota es importante ya que hasta el momento solo se comentan noticias de los Dominicanos en el exterior que realizan fechorías o son detenidos por violaciones de leyes, sin embargo miles de Dominicanos están poniendo en alto el nombre de la patria con su trabajo silente decente y es tiempo de dar a conocer las obras buenas que hacen. 

Es importante resaltar que la Dra. Cordero fue locutora de Tribuna Democrática órgano radial del Partido Revolucionario Dominicano, es miembro fundadora del colegio de Periodistas y de la Asociación de Cronistas de Arte en Santo Domingo, además de haber trabajado por 19 años en el Banco de Reservas como Subdirectora de Relaciones Publicas y Mercadeo. 

2 comentarios:

  1. Felicidades!! en verdad es un orgullo ser Dominicano cuando vemos nuestra gente poniendo en alto el nombre del pais!!! felicidades!!

    ResponderEliminar