domingo, 22 de abril de 2012

Hipólito promete condonación de las deudas a los agricultores

BANICA, ELIAS PIÑA –Hipólito Mejía candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, inicio la mañana de este domingo en Elías Piña, un recorrido por los diferentes municipios de esta provincia, el cual culminará en la tarde con actos proselitistas en el municipio de San Juan de la Maguana.

Al llegar a este comunidad, el candidato perredistas prometió la construcción de todos los canales de riego, así como la reparación de los están abandonados por el actual gobierno.


También la construcción de aulas y el apoyo a los productores de la zona, garantizándoles que el consumo del desayuno escolar será preponderantemente con los productos del agro que origina la zona.
Afirmó que, como hizo en su gestión anterior, condonará las deudas a los pequeños productores para que sean nueva vez sujetos de créditos, definirá una política de financiamiento con intereses bajos para motivar la incorporación de todas las familias a trabajar el campo, cuya labor volverá a ser rentable, ya que “de eso él sabe”.

Hipólito Mejía, sostuvo que cuando fue presidente cumplió con las poblaciones fronterizas realizando las obras que estas comunidades demandaban y requerían.
Declaró que entregó equipos, maquinarias e implementos para realizar las obras de desarrollo de cada una de las localidades fronterizas, pero que funcionarios de este gobierno la han desaparecido, empero dijo que estas tendrán que aparecer.

El ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, cuestionó ayer en Santiago, el modelo de gobierno que enarbola el presidente Leonel Fernández y el PLD, que dijo se fundamenta en actos bochornosos de corrupción en el Estado.

Mejía dijo que los dominicanos están a la espera de un gobierno con eficiencia, pulcritud y que dé al pueblo el u desarrollo verdadero.
Asimismo, Mejía luego de lanzar la primera bola en la apertura del Clásico de Softball de Arnulfo Gutiérrez en el Estado Cibao, criticó declaraciones del jede del Estado en el sentido, de que solo el PLD y el PRSC, saben gobernar.

Igualmente, declaró que saber gobernar no es quintuplicar la deuda externa, aumentar el déficit fiscal y permitir niveles de corrupción fuera de todo tipo de control.
En otro orden de ideas, el candidato presidencial Hipólito Mejía estableció que su candidatura sigue muy bien posicionada con una ventaja cómoda frente al candidato del gobierno, Danilo Medina.

“Nosotros estamos muy bien, seguimos con una ventaja de un 12 a un 14 por ciento en todo el país”, puso de manifiesto al conversar con periodistas de diversos medios en el Estado Cibao.
De acuerdo a Mejía, el pueblo ha tomado una decisión y no cree que lo hagan cambiar porque se sienten identificado con su propuesta porque es una esperanza para los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario