martes, 17 de abril de 2012

PRD expulsa a ex precandidato a diputado de Ultramar

Madrid, España.- La Comisión Política de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Madrid, expulsó deshonrosamente de sus filas al ex precandidato a diputado de Ultramar Perfecto Núñez Blanco por haber violado los principios y estatutos de esta organización, y buscar un pacto con otro partido político.

El aspirante a diputado Perfecto Núñez Blanco participó por Europa en la convención que celebró el PRD en el exterior el pasado 19 de febrero y tras haber perdido y quedar en el tercer, negoció con el PQDC para representar a esa organización en el viejo continente.



Núñez Blanco fue inscrito en la JCE por el PQDC, organización que asistirá aliada al PLD en las próximas elecciones del próximo 20 de mayo, siendo su principal adversario el PRD, partido al que pertenecía desde hace un par de años.

El PRD de España, no tolera que sus miembros pretendan negociar, a espalda del partido con funcionarios del gobierno y sus aliados, irrespetando el trabajo y sentimiento político de la militancia de nuestra organización política.

Súlgida Nin

7 comentarios:

  1. Rectifique la fecha de ingreso de perfecto al PRD fue en el 1989, dejemos la mezquindad. Ademas de invertir una cantidad importante de dinero de su patrimonio familiar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ese sr.fue que aporto el primer local del PRD en cuatro camino

    ResponderEliminar
  3. Surgina los ingrato no tienen memoria

    ResponderEliminar
  4. La ingratitud no tiene nombre!
    Primero conozcan la verdad y luego hablen.

    Los primeros en clavarle el cuchillo a Perfecto, son aquellas personas que se veneficiaron economicamente del él y lo arruinaron, primero les daban el beso de Judas para sacarles platas y cuando se acabó la teta miren como hablan.

    No soy quien para juzgar a nadie y yo prodría hacerlo porque no tengo que andar mirando hacia abajo, yo nunca le he tomado dinero a nadie ni a título de prestamo y mucho menos a modo de dádivas.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que no hacen su trabajo, pero son especialistas cuando se trata de sacar "CIZAÑAS" aquí en Madrid habría que expulsarlos a todos unos por traidores, otros por estafadores y chantajistas y el restos por disociadores; ese es el PRD que todo el mundo aquí conocen

    ResponderEliminar
  6. el PRD es asi en toda parte, no cambian.

    ResponderEliminar
  7. esa sulgida nin loque tiene que hacer es buscarse un marido la lesbiana esa nola soporto que se joda

    ResponderEliminar