lunes, 16 de abril de 2012

Celebran Taller Estratégico Europeo

Por Olga Capellán.- 

BARCELONA, España.- El Partido Revolucionario Dominicano PRD, celebró en esta ciudad un Seminario-Taller para discutir la estrategia a seguir durante el tiempo de campaña restante a las elecciones presidenciales y diputados de ultramar a celebrarse el próximo día 20 de mayo del año en curso.
El evento contó con la participación de dirigentes claves que desarrollan importantes funciones en los diversos comandos de campaña del partido opositor mayoritario de la República Dominicana, el cual se perfila como un potencial ganador en los comicios venideros, encabezado por su candidato presidencial Ing. Hipólito Mejía Domínguez.

Dicho taller fue dictado por el ex cónsul general dominicano de New York Lic. Luís Eludis Pérez, actual director general del comando federal de campaña de la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía, en los Estados Unidos, quien viajo hacia la ciudad catalana con fines de capacitar a la militancia de su partido en cuanto a estrategias electorales, pero la parte más interesante del mismo estuvo a cargo del Sr.  Jorge Álvarez, especialista en informática y representante de una importante compañía de estrategia política radicada en New York, quienes estuvieron auxiliados por un gran equipo de técnicos en informática.
Barcelona sirvió como punto de reunión y allí se juntaron perredeistas de diversos puntos europeos, tales como el Lic. Héctor García, presidente de la Federación PRD en Europa, quien dijo las palabras de apertura del seminario-taller, el Dr. Ángel Piña, coordinador de la Macro Región II, Agustín Mercedes, candidato a diputado por Europa, él Ing. Ismael García, supervisor general de campaña.
El citado acontecimiento fue llevado a cabo en los salones de conferencias del local del Partido Social Obreros Español PSOE-PSC, ubicado en la calle Santiago Apóstol No.14 de sector Hospitalet de Llobregt en Barcelona, y contó con la organización de los líderes perredeistas en Cataluña, entre ellos Rafael (Fucho) Méndez Medina, presidente de la seccional PRD y el Sr. Silverio Sierra Pérez, coordinador del comando de campaña en la comunidad catalana.
El seminario-taller contó con la participación de: Anabel Bueno Dolén, coordinadora general de campaña en Italia y Yuderka Santos coordinadora general del sector externo en la parte norte de Italia, así como también César Lázala, supervisor de campaña PRD y coordinado del sector externo en las Islas Canarias, el Lic. Julio César López, director ejecutivo de la Macro Región II, Antonio Gómez, supervisor general PRD en Cataluña y el Dr. Luís Marmolejos, coordinador de operaciones de la Macro Región II, así como también Luís Silié y el Ing. Ricardo Höpelman, encargados del sector externo en Barcelona y la provincia de Tarragona respectivamente.
Además participaron también, César Domínguez, director operativo del comando europeo, Joselyn García Rodríguez, coordinadora femenina de la Macro región II y adjunta de la seccional PRD de Madrid, Juan Francisco Tejada, director operativo  y el Dr. Ariosto Sosa, supervisor general europeo, pero notoria fue la participación de representantes de otras organizaciones de apoyo a la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía, tales como Rafael González Núñez y el Lic. José Rafael Luciano, coordinador general y director político del Partido Reformista Social Cristiano PRSC con Papá, filial Barcelona, de igual manera participo el  Sr. Fritman Cuesta, del Movimiento en Línea con Papá.
De igual manera participaron otros altos dirigentes de la seccional de Barcelona en dicho seminario y son ellos: Luís Calderón, director de la juventud, Gersis Sierra, Dr. Johnny Aquino, del comando internacional, Lic. Saturnino Medina Cepeda, director de organización, Lic. Royster Girón, director operativo, Raymundo de la Rosa y Neris Martínez, de electoral y delegado político respectivamente, Santo Matos y Brigido Segura entre otros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario