martes, 17 de abril de 2012

‘Reformistas y amigos con Papá’ apoyan candidatura Edwin Abreu

Por Isidro Barros

Miami, Fl. El pasado domingo 15 de abril el comité que integran ‘Reformistas y amigos con Papá’ ofreció su respaldo al Lic. Edwin Abreu, quien aspira ocupar un curul en la Cámara de Diputados por la circunscripción # 2 en las venideras elecciones generales programadas para el día 20 del próximo mes de mayo.

Durante un encuentro en la residencia del Lic. Abreu, el comité que preside el Dr. Luís M. Campillo hizo público su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)
, al que asistieron los demás integrantes de dicho comité, Johnny Castillo, Luís Fernández, Rosa Campillo, Santa Castillo, Antonio Escoboza, José Peralta, Tony Castellanos y Ricelly Polanco.

Por su parte, el joven Abreu agradeció el respaldo a su candidatura y ofreció garantías de no defraudar a todos aquellos que le han ofrecido apoyo, a la vez que dijo que trabajará desde el congreso dominicano a favor del dominicano de ultramar.

Al encuentro asistieron destacados miembros de la comunidad dominicana radicados en Miami, entre los que se destacaban la prensa, empresarios, comerciantes y activistas políticos.

‘Reformistas y amigos con Papá’ es una entidad política que decidió apoyar al Ing. Hipólito Mejía, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el pasado primero de abril en la residencia de los esposos Luis y Rosa Campillo, acto que contó con la asistencia del ex presidente dominicano Mejía.

Apenas una semana después el domingo 8 de abril, el grupo denominado ‘Reformistas y amigos con Papá’ llevó a cabo la conformación de su directiva, a la vez que juramentaron un nuevo grupo de simpatizantes, evento realizado en la residencia de los esposos Johnny y Santa Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario