martes, 24 de abril de 2012

PRD en el exterior capacita dirigentes

Madrid, España.- La Escuela de Formación de Cuadros PolíticosXavier Soto” del Partido Socialistas Catalán (PSC), impartió en Madrid un taller sobre política y comunicaciones dirigido a los militantes de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a los principales dirigentes del comando de campaña que luchan en España para Hipólito Mejía sea el próximo presidente de la República Dominicana.

El PRD y los Socialistas Españoles asumen que la formación política y las comunicaciones son temas vitales para este proceso electoral en la República Dominicana, debido a que el gobierno de Leonel Fernández y del PLD

, pretende quedarse en el poder sin ofrecerle a los dominicanos una propuesta diferentes que no sea la corrupción, violencia, narcotráfico y abandono a los sectores productivos y a las clases más desposeídas, entre otros males que afecta al país.

El taller de capacitación estuvo a cargo del profesor Xavier Marín y Esther Soto, quienes ilustraron a los perredistas sobre la especialidad de comunicar las propuestas que hace a los dominicanos, el candidato Hipólito Mejía para las próximas elecciones del 20 de mayo.


La coordinación del evento estuvo a cargo de Johnny Aquino, Secretario de Relaciones Internacionales de la Seccional de Barcelona, el Comando de Campaña Femenino de Madrid. que coordina Súlgida Nin y Wendy Gómez Miguel, encargada de protocolo de esta Seccional.
Súlgida Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario