lunes, 31 de octubre de 2011

Atendiendo el llamado de la Marcha Blanca

                
Por Olga Capellán.-


VALLADOLID, España.- Atendiendo al llamado del Ing. Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, este domingo 30 de octubre el Comando de Campaña del PRD en Castilla y León también realizó una actividad de masa concomitante con las efectuadas en más 50 provincias en la República Dominicana, llevada a cabo con la finalidad de teñir de blanco a todo el país.

Dicha actividad fue llevada a cabo en la ciudad de Valladolid, capital de Castilla y León, situada al norte de España, lugar donde viven centenares de dominicanos, militantes y simpatizantes del opositor Partido Revolucionario Dominicano
, quienes luchan con la finalidad del regreso al poder de esa organización política.

El evento político fue organizado por la Lic. Clara Perdomo, ex cónsul general en Madrid y coordinadora de campaña del Ing. Hipólito Mejía  en esta localidad.

Al término de dicha actividad, los PRDeístas que se manifestaban al grito de “llegó papá”, luego degustaron de una cena como si con ella celebraran por adelanto el triunfo del Ing. Mejía  y su Partido Revolucionario Dominicano.

El referido acontecimiento tuvo lugar en un bar restarunte de la ciudad ubicado en la Calle Renedo No.10 al centro de Valladolid, el mismo se realizó a las 8 de la noche hora local con la finalidad de coincidir con los eventos realizados por su partido en los diversos puntos del país.

1 comentario:

  1. Este artículo nos informa sobre la participación de los dominicanos en política, en un lugar que está a siete u ocho horas de República Dominicana, donde los asistentes saben que cuando su líder y candidato, Hipólito Mejía, sea Presidente, no podrá darle trabajo a la mayoria, porque en el consulado "no hay cama pa'tanta gente", y porque el GOBIERNO DEL CAMBIO recibirá un negocio quebrado y debiéndole al FMI, al BID y otros prestamistas que nos quieren como se quiere a un hijo (de la gran...). Además, la interesante información es una prueba de que el dominicano, al emigrar sale de su país, pero su país no sale de su mente y sigue orgulloso de ser dominicano, aunque, por "contagio", a un jugador de dominó en Cuatro Caminos, al poner la última ficha jugando dominó, en vez de decir "gané",le salga decir: ¡Olé!
    RM

    ResponderEliminar