viernes, 14 de octubre de 2011

Barahona, Republica Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio, ingeniero Eduardo Estrella, deploró las condiciones de abandono en que están las carreteras del Suroeste ante la mirada indiferente del Gobierno.

Dijo que las vías de esta zona están completamente destruidas, y tienen pocas atenciones del Ministerio de Obras Públicas.


 Señaló que las carreteras que fueron hechas cuando él fue secretario de Obras Públicas en los Gobierno del fallecido Joaquín Balaguer en el Suroeste están pésimas e indicó que las autoridades han permitido que desconocidos roben gran parte de la barandilla de protección de la carretera Barahona-Azua en varios tramos de la vía.

El ingeniero Estrella estuvo en esta zona realizando contactos con sus seguidores y promoviendo  su candidatura presidencial.
 “El Sur del país, especialmente esta zona necesita mayor atención por parte del Gobierno, y entendemos que este país tiene solución a los males que presenta”, dijo al ser entrevistado en el programa Acción de la Tarde de Palma FM.

Señaló que la carretera Barahona-Azua tiene que ser sometida a reparación en muchos tramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario