jueves, 20 de octubre de 2011

Dice "Los Indignados" debieron comenzar en RD

Las manifestaciones de protesta del movimiento "Los Indignados" debieron  comenzar en la República Dominicana debido a la inseguridad y desasosiego en que vive la población, opinó Hipólito Mejía, candidato presidencial del  PRD.

A su juicio, "la violencia y la criminalidad tienen al país al borde de la quiebra social".

Declaró que la corrupción gubernamental, las elevadas cifras del desempleo y la crisis en la educación y la salud asi como en la producción agrícola y pecuaria, generan una situación de incertidumbre generalizada.


 
“El movimiento de los indignados debió comenzar en la República Dominicana, porque aquí se han roto todos los parámetros y las mediciones de la ineptitud gubernamnetal", indicó.

Agregó que "eso da vergüenza. Los problemas del país son cada día mayores y peores. La población está desesperada”. 

Manifestó que "el endeudamiento externo a que han sometido al país los peledeistas, sumado a la inseguridad generada por la delincuencia, la violencia y la criminalidad, nos colocan al borde de un colapso social". 

Aseguró que, "una vez nos instalemos en el Palacio, impulsaremos iniciativas con miras a combatir todos esos males sociales". 

Manifestó que la "República Dominicana compite en delincuencia y criminalidad con naciones como Colombia, México y muchas naciones de Centroamerica, lo que mantiene en una situación de incertidumbre y zozobra a la mayoría de familias del país".
 
Mejía expusó sus consideraciones en el marco de una entrevista concedida al programa de televisión Coctel Político, que, a través de Moca Visión canal 6, produce Nicolás Arroyo Ramos y que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario