lunes, 31 de octubre de 2011

Mujeres garantizan triunfo en Madrid

Madrid España.  El Comité de Campaña de Las Mujeres del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Madrid, están trazando líneas de trabajo para lograr controlar el mayor número de votos femenino y de esta forma   ayudar a obtener el triunfo de la candidatura del Ing., Hipólito Mejía, tanto en España como en Europa.
No es un secreto, que las Mujeres  aquí  están integradas y unificadas hacia unos objetivos específicos como la integración total femenina y llenar las urnas de voto blanco este 20 de mayo próximo, 
 empadronar y verificar los padrones de la junta Central electoral (JCE). Observándose en ellos que el ciudadano residente en el exterior y este es nuestro caso tiene todos los teléfonos de contactos de la República Dominicana, por lo que sería   imposible trabajar estos padrones.
  Las Mujeres del exterior y la del país tendrán una cuota significativa y participativa en el próximo mandato del Ex Presidente y candidato presidencial del PRD, Ing. Hipólito Mejía
 El Comando de Campaña ,está realizando diversas actividades para lograr este fin ; tales como :Kermes , rifas  cuotas, se ha recibido la donación de un ordenador  facilitado por la compañera Yerlin Tavares, con el interés de cedular las mujeres , que no están en condiciones de cedularse ;por carecer de  su documento de Identidad y Electoral , o por no estar en condiciones mínimas de invertir la suma de 25e.debido a dos factores importantes , primero  el alto coste de la cédula  y segundo la situación de paro laboral en la que está inmerso nuestra población en España.
 De la misma manera Se están conformando  los comités afectivos de este comando lo cual garantiza el voto duro de las mujeres.
Hacemos un llamado a la dirección del partido Revolucionario Dominicano (PRD), conjuntamente con la Junta Central Electoral ( JCE), para que se determinen los pasos a seguir en este caso, ya que para el exterior es imposible motivar y captar a los dominicanos que están  empadronados, si no hay un contacto verbal. Creemos esto es determinante para la transparencia del próximo proceso electoral.
Entre las dirigentes que estuvieron presente destacan; Milvia T. Hernández, Wendy Gómez, Bienvenida Peña, Yeny M. Jorge, Rut Urbaez Roxana Batista, Maribel Santos, Súlgida Nin Amanda Ramírez Yerlin Tavares, Gladys M. guzmán Luisa Barona María I. Rosario Lisi Sisa, Isabel Méndez Ana mercedes Carrasco. Mariza Paniagua, Elsa G...Araujo Ebony Valdez, Ana Iris Moreno, Leonor Guzmán y Lucila Ester Morillo entre otras.
Lic Súlgida Nin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario