jueves, 20 de octubre de 2011

Juramentarán directiva CDP en La Florida

MIAMI, Florida.-La filial del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, en esta ciudad, juramentará su nueva directiva para el período 2011-2013, el próximo sábado 22 de octubre.
La directiva está encabezada por la periodista Rose Mary Santana, quien fue reelecta en el cargo. Además, serán juramentados Isis Rojas, Fernando Almánzar (de Univisión), Tony Castellanos (de Mundo Deportivo), Marcos Tejada (director del Sol de la Florida), Rubén Morillo,  Anna Jiménez y Jesús M. Rojas, de OCB.

La ceremonia está pautada para iniciar a las 6 de la tarde y contará con la participación de los cónsules en la Florida de Costa Rica, Guatemala, México y la República Dominicana, como una muestra de unión entre los pueblos en el “Mes de la Hispanidad”.

Tendrá lugar en el Campus Wolfson del Miami Dade College, en el edificio 6, ubicado en el 485NE 2nd Ave de Miami, Florida, zip code 33132 (justo al lado del Miami Culinary Center) de ese alto centro de estudios. El parqueo disponible para los asistentes tiene su entrada en la NE 5th Street (calle de sentido único en dirección este), y está situado entre NE 2nd Av y Biscayne Boulevard, al norte del edificio 3. Será gratuito.
 

Para la ocasión, la periodista dominicana Zoila Puello, cronista social quien se destacó ampliamente por sus crónicas en el Listín Diario durante más de 20 años en el ejercicio del periodismo, tendrá a cargo la juramentación de la nueva directiva, representando a Aurelio Henríquez, presidente del organismo en la República Dominicana.

Al acto han sido invitados además de funcionarios consulares, representantes del Departamento de Estado, autoridades del Miami Dade College, periodistas de varios medios locales asi como dirigentes de los principales partidos políticos, de la comunidad y de organizaciones sociales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario