martes, 25 de octubre de 2011

BENGOA DIO INFORMACION INCOMPLETA

Por: Rafael Montán

"El administrador del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu, reconoció que el  crecimiento que ha registrado la economía dominicana no se traduce en bienestar de la población, debido a que en  el país  existe una concentración de la propiedad y los recursos, por lo que abogó  por una reforma para distribuir los ingresos de una forma equitativa", informó el diario Hoy (25-10-2011).

Los dominicanos habríamos recibido una información completa si el señor Bengoa, en su declaración, hubiera dado respuestas a las siguientes tres preguntas:

1. ¿Quiénes son responsables de no distribuir los ingresos de forma equitativa en los últimos once años?

2. ¿Fué ejemplo de distribución equitativa de los recursos del Estado (de todos los dominicanos) el gasto que hizo la institución que él administra, para celebrar su 64 aniversario?       

3. ¿Podemos creer que distribuyan los recursos de forma justa quienes gastan miles de millones de pesos en campañas electorales permanentes, 42 vicecónsules en Nueva York, en yipeteo, dirigieron la reciente repartición morada de 180 apartamentos construidos en la capital por INVI,  etcétera? rafaelmontan@yahoo.com

1 comentario:

  1. Hallo Montán!

    Que dicha tienes, ´me alegra mucho de ver tu tan acertado artículo publicado en Tribuna.

    Sigues trabajando como siempre.

    Saludos cordiales


    OCS

    ResponderEliminar