jueves, 20 de octubre de 2011

Torneo de Golf en apoyo a Hipólito Mejía

West Palm Beach.- El comando de campaña del Condado de Palm Beach, que dirige la señora Annerys Martínez, está organizando un importante torneo de Golf, con la finalidad de promover en esa importante disciplina deportiva la las propuestas que ha venido realizando para sacar el desastre político económico que azota a Republica Dominicana, al Ing. Hipólito Mejía. Esta actividad con el grito de llego papa, esta concitando el interés de importantes personalidades de la localidad, esperanzados, en que un dirigente con capacidad regrese a dirigir los destinos del país.


La actividad será realizada en el PGA National Resort and SPA, localizado en el 400 avenue of the Champios, en la ciudad de West Palm Beach; y se iniciara a partir de la 1:30 pm, en el campo de golf del referido resort. Como toda actividad de promoción y campana política tendrá un costo colaboración de 200 dólares por participantes.

Todos aquellos dominicanos, que se encuentren interesados en participar de esta nueva modalidad política, que se efectuará el día 13 de Noviembre, pueden sentirse libre de llamar al número de teléfono, 561- 632-7128.

No hay comentarios:

Publicar un comentario