domingo, 9 de octubre de 2011

Presentará propuestas de gobierno a empresarios de Santiago

Santiago, Republica Dominicana.- El candidado presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, este lunes desayunará y almorzará con profesionales, contactará medios comunicaciones y presentará sus propuestas de gobierno a los empresarios de Santiago y el Cibao.

Este lunes, Mejía estará en Santiago de los Caballeros desde las 9:00 de la mañana para presidir un desayuno recaudatorio de fondos con el grupo de Jóvenes Empresarios con Papá en la residencia del presidente del organismo.

Mientras que a las 10:00 de la mañana  tendrá una entrevista con comunicadores de los periódicos locales, La Información y Voz Diaria.


En tanto, que a las 12:00 meridiano el candidato presidencial será entrevistado en el programa “Ustedes y Nosotros” del Canal 29 (Tele Universo), espacio conducido por su productor José Fabián.
A la 1:00 de la tarde sostendrá un almuerzo con un grupo de empresarios santiagueros, coordinado por Jean Antonio Haché.

Y  a las seis de la tarde, en el edificio empresarial, el ex presidente de la República, expondrá sobre sus propuestas de gobierno, durante un encuentro con el empresariado de Santiago y la región del Cibao.
En el encuentro con los empresarios participarán representantes de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), la Asociación de Comerciales e Industriales de Santiago (ACIS) y la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIREN).

Además, de la Corporación de Zona Franca de Santiago, la Asociación de Empresas de Zona Franca de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción y el Plan Estratégico de Santiago.

1 comentario:

  1. Y cúal será esa propuesta? Ya que el candidato del PRD no le ha presentado al país ninguna propuesta válida. Ahhh verdad, si una, a los campesinos. Que el les prestará aunque deban y aunque no pague. Que perla!

    ResponderEliminar