lunes, 31 de octubre de 2011

Presentará su más reciente libro.

El escritor dominicano residente en Estados Unidos José C. Novas viajará a República Dominicana a cumplir con una serie de presentaciones de su más reciente obra, titulada: "El Presidente Cáceres. Fábula del progreso, el orden y la paz". El libro es un ensayo que expone las luchas, los procesos y el período entre el 26 de Julio de 1899 y el 19 de Noviembre de 1911 y el protagonismo del general Ramón Cáceres como figura de primer orden.

El libro fue presentado en la recién pasada Feria del Libro Dominicano de New York en la cual Novas fue galardonado por el Ministerio de Cultura a través de su Comisionado Dominicano de Cultura en Estados
 Unidos. Las presentaciones están pautadas para el Miércoles 26 de Octubre en el Ateneo Dominicano en Santo Domingo, el Jueves 27 en el Ateneo Amantes de la Luz de Santiago y el Jueves 3 de Noviembre en el Centro Cultural Perelló de la ciudad de Baní, todos comenzando a las 7 de la noche.

El próximo 19 de Noviembre se conmemorá el primer centenario del magnicidio que terminó con la vida del notable militar y destacado político nativo de Moca Ramón Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario