viernes, 21 de octubre de 2011

Cónsul del PLD en Holanda, lanza policías a dominicanos que se Empadronaban

Ámsterdam-Holanda.-  Los partidos políticos en todas las demarcaciones donde está habilitada la oficina de la Junta Central Electoral (JCE), están trabajando arduamente para que sus seguidores puedan empadronarse y de esta forma ejercer su derecho como ciudadanos dominicanos, como ente social con derecho a voto en su demacración correspondiente.
La JCE tiene sus oficinas y realiza sus funciones en las dependencias donde funcionan los consulados dominicanos, situación esta que ha venido generando cierto resquemor de los partidos opositores, pues en la mayoría de los casos más que oficinas electorales son Comités del PLD.
Debido a esa situación anormal, como se realizan las inscripciones de los ciudadanos dominicanos, la presidenta de la Seccional de Holanda y Coordinadora Adjunta del comando de campaña del partido Revolucionario Dominicano PRD, Señora Marisol Suazo, se apersonó a empadronar a los militantes del partido blanco.
Mientras este proceso de registración se llevaba a cabo fue impedida de continuar el empadronamiento por la Cónsul Dominicana en Holanda, señora Elvira Margarita Pérez Núñez, la cual violando los derechos de los ciudadanos dominicanos que ella entienden no responde al partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La acción ilegal, y con una conducta prepotente llevada a cabo por la Cónsul Peledeísta, ordeno continuar el empadronamiento, además de que impartió instrucciones para que fuera encerrada la representante del PRD ante la Oficina de la Junta Electoral.
Luego de esta acción ilegal contra la representante del (PRD) no conforme con el secuestro llevado a cabo por orden de la Cónsul Elvira Margarita Pérez Núñez llamó a la policía holandesa, para que actuaran en consecuencia contra la señora Marisol Suazo.
 
 La policía se apersonó al recinto e inmediatamente le solicitó los documentos a la representante del PRD, así como a todos los que solicitaban empadronarse.
La señora cónsul Elvira Margarita Pérez Núñez, alegó frente a la policía holandesa que los referidos ciudadanos dominicanos Vivian en Holanda indocumentados, por lo que el cuerpo policial dentro del consulado procedió a pedir documentos de legalidad holandesa que determinen su residencia allí, encontrándose los ciudadanos dominicanos en plenos derechos, que le facultan estar en el país de acogida.
 Al final la propia policía holandesa presente en el consulado confirmo que la referida información suministrada por la señora cónsul Elvira Margarita Pérez Núñez era falsa.
Preocupada por el caos generado por la falsa información la cónsul Elvira Margarita Pérez Núñez llamo a la embajada dominicana para dejar sin efecto la intervención de la policía al espacio consular.
La señora Marisol Suazo, mostró preocupación frente a un hecho tan perturbador como este no vuelva a suceder, ya que  se pueden quedar muchos dominicanos, especialmente de la oposición  sin empadronar por miedo a pasar por la misma situación por la que pasan los dominicanos.
 Súlgida Nin
 Periodista.

4 comentarios:

  1. como puede ser que una senora tan bienvestida huviese sido capaz de semejante bajesa dando falsos testimio contra la senora marisol una senora respectable digna humilde pero sobre todo honesta .senora elvira uste no tiene perdon de dios por calumniar a esas persona yo pensaba que eso no existia en la politica usted lo que quiere es ensuciar la inmage de la senora marisol suazo

    ResponderEliminar
  2. la desesperación es parte del fracaso, los peledeosos del partido de los ladrones dominicanos (PLD) están desesperados, miren el ejemplo. por eso LLEGO PAPA

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima y verguenza por esta señora, que supuestamente esta para resolver los problemas de sus consuidadanos, y los que hace es tratar de humillarlos
    Pensaras que ese cargo es una herencia que le dejo su familia?

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener cuanta con esa senora Consul quien "mal-uso" sus influencia como consul (gobierno) para tratar de aplastar (para ella)contincantes politicas en Holanda, se olvida que uno tiene derecho de exprecion y mas aun de votar para quien uno desea sin presion o amenasa de ningun indole, deberia tener berguanza, no actuo con etica ni protocolo.Ella es solamente un consul NO representante de PLD en exterior, no olvide que tambien ella es Dominicana y deberia protejer a los co- ciudadadanos Dominicanos y no atacarlos.... que berguenza, soy Arubano casado con Dominicana en Aruba.

    ResponderEliminar