lunes, 31 de octubre de 2011

¿QUE HIPOLITO SE APRETO?

Por: Rafael Montán
 
ELIAS PIÑAS. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Danilo Medina, afirmó ayer que las denuncias de Hipólito Mejía ante los organismos internacionales sobre el  uso de fondos públicos en su campaña promocional responden al pánico que le ocasiona el respaldo masivo que  recibe de la población en los recorridos por todo el país”. (Diario “HOY”, 30-10-2011).

El licenciado Medina, mismo que, en el 2004, aseguró que en las elecciones primarias de su partido,  fue DERROTADO POR EL ESTADO  (por el Presidente LF), y hoy es candidato “a chepa”, porque no pudo violar la Constitución  el Jefe del Gobierno, del PLD, de casi todos los senadores y diputados, jueces y fiscales, alcaldes y regidores, y director general de la ventorrillización del Partido Reformista, al ver la extraordinaria fuerza del candidato más carismático después de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez, ha tenido que aceptar el apoyo del doctor Fernández porque "cuando uno se está ahogando se agarra hasta de un tiburón".
 
Desde Haina, Adolfo Minaya, un viejo “politólogo de la avenida Duarte”, dijo cuál sería su respuesta al candidato del presidente Leonel Fernández si él fuera Hipólito Mejía:
                                          
“En mi pelea con el candidato,
a quien el Estado derrotó,
yo no pierdo ni empato,
ni le pido suerte a Dios”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario