lunes, 3 de octubre de 2011

Hipólito Mejía Saluda los ciudadanos dominicanos en Suiza

Zúrich, Suiza.- El candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Ex-Presidente Ing. Hipólito Mejía,    llegó a Zúrich, en tren desde la ciudad de Ginebra, como un ciudadano común y corriente, para orgullo de toda la comunidad acompañado del Lic. Manuel  Duran, Coordinador Internacional de Campaña y el Mayor General Carlos Díaz Morfa, fue recibido  por simpatizantes y  miembros de su equipo de campaña en Suiza  Margarita Franco Zimmermann.

Además, Edwin Santos, Benjamín De Peña, Mayelin Rodríguez, Magnolia Ramírez, Lucila Crespo, Arelis Marte,  Jessica Hurtado, José Luis Díaz, José Antonio Herrera, Leonardo Ramírez Marte, Cristóbal Marte, Alejandro Ramírez, Rosa Santana, Mario Noboa, Eleucadia Benzant, Wellington Hernández, Damaris Sena, Franklin Soto Rivera, Roseli Menotti, Jacqueline Holenstein, José Manuel Ruíz, Madeleine Vázquez,  Juana Noboa, Nuris Jáquez, Ericsson Concepción, Jacqueline Buetti, José Luis Guerrero, Carlos Cedeño, María Elena Peña, Emmanuel Kinsley, Nieves Reynoso , Joaquín Savinon, Juan Carlos Mejía y Adriano Vázquez.

Realizó un acto sin precedentes, demostrando ser el primer político dominicano que demuestra sensibilidad social, interesado verdaderamente en la gente, recorrió algunas calles de Zúrich destacando la emblemática Langstrasse, donde se concentran las grandes mayorías de comerciantes dominicanos, a los cuales trato de manera deferente y coloquial,   inició en  Helvetia Platz donde le recibieron al grito de llego Papa!!  

En esa histórica caminata repartiendo abrazos y conversando con toda la gente para con quienes tuvo un gesto de cariño,  para niños, mujeres y hombres, dejando excelentes  impresiones en toda la gente.
Dentro de su agenda estuvo en un supermercado suizo observando cuales serian los productos agrícolas caribeños de mayor venta en Europa e incentivar su producción en su futuro gobierno que será instaurado el 16 de agosto del 2012.

Agotó su agenda en un acto masivo en la Sala Europa del Hotel Spigarten, con el apoyo y la compañía de los diversos sectores de la política suiza, representada  Rolf Steiner Presidente Comisión Migración por Partido Socialista (SP), Lorenz Schmid Diputado por el Cantón Zúrich (CVP) Democracia Cristiana de Suiza y Feliz Walz Jefe Policial del Aeropuerto del Cantón Zúrich y una nutrida masa de dominicanos quienes escucharon atentos un sabio discurso.

En su discurso le  invito a centrar sus vidas en la familia, haciendo inca pié en la importancia de la educación como clave del éxito en todo lo que se emprenda en la vida, dijo: Sin  olvidar que es de los jóvenes el futuro pero respetando siempre nuestros envejecientes. Confesó su comprensión hacia la inmigración,  una vez fue una vez extranjero en sus época de estudiante en los Estados Unidos, al igual pasó frio, soledades y  nostalgias pero que agradece esos años de aprendizaje lejos de su amada Patria.

Además le acompañaron durante ésta gira europea, el Ing. Hernani Salazar, el Coronel Pedro Goico Guerra y  el Embajador Carlos Guzmán entre otros.

2 comentarios:

  1. mlcd28@hotmail.com4 de octubre de 2011, 4:41

    hola margarita. ¡muchas felicidades! se puede notar que fue una actividad muy buena , con muchas personas, tanto a ti como a tu equipo de trabajo hay que felicitarlo

    ResponderEliminar
  2. mlcd28@hotmail.com4 de octubre de 2011, 4:42

    hola margarita. ¡muchas felicidades! se puede notar que fue una actividad muy buena , con muchas personas, tanto a ti como a tu equipo de trabajo hay que felicitarlo

    ResponderEliminar