FILADELFIA, PA—Las familias Ureña y Varela agradecieron la asistencia de todas las personas que fueron debidamente invitados a la boda de sus hijos Job y Flor celebrada el sábado 24 de marzo en un exclusiva salón de recepciones de Romano’s Catering del 1523 East de la calle Wingohocking de esta fraternal urbe capitalina.
A esta unión nupcial asistieron los padres de la novia Flor Yohanny Varela y el novio Job Ureña.
Los padres de Flor son; el doctor Gustavo y la doctora Ramona de los Santos Varela y por parte del novio Job el señor Franklin y la señora Enercida Rodríguez Ureña.
El señor Gabriel Fernández y la doctora Mencia Lantigua apadrinaron la boda mientras la doctora Sheila Astacio, el Licenciado Carlos Giraldo y la señorita Leyra Urieta sirvieron de testigos.
El Reverendo Juan Izquierdo estuvo a su cargo los oficios de casamiento que escucharon muy atentos los niños Julio Varela de los Santos, Paola Concepción, Cher Morillo, Kel Maris Díaz y David Rodríguez.
El novio Job Ureña es nativo de Santiago de los Caballeros y Flor Yohanny Varela es oriunda de San Pedro de Macorís.
Entre los santiagueros y petromacorisanos se encontraban, la señora Arfida Varela, abuela de la novia, las doctoras Digna de los Santos, Ana Jiménez, Eudalia Mata, Arelis Sierra, Julisa Báez y Juana Bautista. Las Licenciadas Yaindry Natera, Maritza Sánchez, Cristina González, Soraya y Tania Natera.
Así como también los doctores Henry Santos, Rodolfo Núñez, Antonio Jiménez, Leonte Gómez, Ángel Santos y Maldos Torres. Además Martin de Paula, Sonia Fernández, Clara Gómez, Chía Bautista, Arisleisla Fernández y Yisel Hernández.
Los nervios y las ganas de que todo quedara bien se adueñaron de Ramona de los Santos anfitriona de esta gran boda. FELICIDADES!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario