miércoles, 28 de marzo de 2012

La presidenta de la Seccional del PRD en Italia Juramenta peledeístas.

Spezia, Italia.- La Presidenta del PRD en Italia, la Dra. Arelis Perdomo juramento sentares de peledeístas en la Spezia, quienes consideran que la Republica Dominicana no puede seguir bajo los gobiernos del PLD, porque ellos han olvidado a la gente., la Dra. Perdomo dijo que trabaja para llevar a su país un gobierno decente de mano del candidato Presidente Hipólito Mejía Domínguez.
Los dirigentes peledeístas expresaron que Estamos cansados de ver cómo nos engañaron con falsas promesas incumplidas y que tienen temor deben volver a nuestra Patria donde se han perdido los valores, la seguridad.

Los peledeístas juramentados son el Dr. Juan Peralta De la Cruz, Teófilo Sánchez, Anadelina Joaquín concepción, Altagracia Mena, José Luis Joaquín, Héctor Luis Reyes, Dency Quiroz, Vinicio Mena, Danny A. Liria no Suárez.
Necesitamos gobiernos democráticos que practiquen el respeto ciudadano, fomente la educación y creen plazas de trabajo para que la familia dominicana vuelva a la tranquilidad dijeron los dirigentes reformistas Leonardo Rodríguez Mendoza y Sixto Mendoza Sánchez por el PRSC quienes también se juramentaron.
Por Súlgida Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario