viernes, 30 de marzo de 2012

Reconocen mujeres sobresalientes

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“El futuro es nuestro y hacia el vamos “Julia De Burgos. En los festejos del mes de la mujer, la Conferencia Nacional de Mujeres Puertorriqueñas ( The National Conference of Puerto Rican Women, NACOPRW) reconoció esta semana a tres mujeres sobresalientes en los diferentes servicios que ofrecen a la comunidad hispana de esta ciudad.

La organización feminista capitulo de Filadelfia que celebro su fiesta anual en Orlando’s Art Gallery del 433 W de la avenida Girard adonde Amaris Hernández, maestra de ceremonia entrego una placa de reconocimiento a Agnes Rudisill, quien lleva varios años sirviendo a la comunidad como oficial de la policía.

De igual manera, Quetcy Lozada, Presidenta de NACOPRW en Filadelfia hizo entrega de dos placas a las empresarias Jeannette Hernández Harris y a Carmen Adames por el trabajo que vienen realizando a beneficio de la comunidad.

Rudisill, Harris y Adames por separado agradecieron la distinción de honor y exhortaron a las demás mujeres presentes allí a no desmayar en la consecución de sus objetivos más anhelados.

“Estamos celebrando el mes de la mujer y estamos dándole un homenaje a tres miembras de nuestra organización y que están comprometidas a servirles a las muchachas jóvenes de la comunidad”, indico Lozada.

Manifestó que NACOPRW es una organización que promueve los derechos de las mujeres puertorriqueñas y latinas en Estados Unidos y el progreso de estas en sus quehaceres económicos, sociales y políticos.

Alrededor de medio centenar de lideres cívicos locales asistieron a la actividad de NACOPRW, destacándose entre ellos; Ángel Ortiz, Jonhattan Ramos, Luis Espada, Oscar Rosario y John Markopulos.

Así como también Iris Violeta Colon, Vivian Ortiz, Martha Sierra, Maritza Padua, Yaritza Viera, Nereida Zayas, Carmen Bonilla, Miriam Hernández, Peny Carrasquillo, Zeli Colon, Madelyn Quevedo, Lidia Hernández Vélez, Vanessa Pifferrer, Lourdes Hernández, Cuko Quiñónez y otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario