jueves, 1 de marzo de 2012

Ramón Ceballo saluda acuerdos Hipólito Mejía y Hatuey De Camps

Miami, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en La Florida, saluda con júbilo el acuerdo de unidad firmado entre el Ing. Hipólito Mejía, candidato presidencial del partido blanco y el Lic. Hatuey De Camps en el día de hoy. Es un paso necesario para colocar al PRD a la altura de los desafíos que se presentan, en esta etapa signada por incertidumbres y dificultades imprevistas, expresó.
Existe una gran satisfacción en el corazón de todos los perredeístas por este significativo acontecimiento, en el cual estos dos dirigentes del perredeísmo histórico
han tomado una inteligente decisión, que garantiza un mayor grado de unidad, lo cual demuestre el interés que hay de impulsar una nueva visión de hacer política en el País, señalo el Dr. Ceballo.

Según el Dr. Ramón Ceballo, este ejemplo dado por el Ing. Hipólito Mejía y Hatuey De Camps es una clara demostración de madures, pues han dejado a un lado la visión personalista para darle vida a un gran acuerdo unitario que cambie la percepción de los electores dominicanos.

El presidente Hipólito Mejía, con una visión de futuro, ha impulsado este nuevo acuerdo, el cual junto a otros que ha hecho, está dando señales para construir caminos unitarios que faciliten colocar con credibilidad nuevos temas en la agenda nacional y de esta forma facilitar que otros sectores que mantienen una política de oposición establezcan alianzas con nuestro partido, manifestó el Dr. Ramón Ceballo.

Esta manifestación de unidad llevada a cabo por el Ing. Hipólito Mejía y el Lic. Hatuey De Camps, abre la oportunidad de instalar los sueños colectivos de los perredeístas en un proyecto de Nación, como lo ha manifestado el candidato presidencial del PRD, capaz de sostener e impulsar los cambios a favor del bienestar de nuestro país, señaló el Dr. Ceballo.


1 comentario:

  1. Excelente propuesta Dr. es una lastima que un dirigente como usted no lo valoren mejor.
    Carlos Diaz

    ResponderEliminar