jueves, 22 de marzo de 2012

Mujeres perredeístas en Madrid apoyan a Hipólito Mejìa

Al unísono con los trabajos políticos que vienen realizando la Federación de Mujeres Dominicana Social Demócratas, (FEDOMUSDE) y el Comando Femenino Nacional, las mujeres en Madrid han realizado una serie de encuentro donde el objetivo principal es la Unidad y la Integración monolítica de todas en España, para que el 20 de mayo puedan realizar el derecho al voto y de esta forma co ayudar al el Ing. Hipólito Mejìa para que sea el próximo presidente de todas y todos los dominicanos, este próximo 20 de Mayo.

Hemos cumplido con los trabajos de empadronamientos, cedulaciones, Renovaciones, cambio de direcciones, cruce de padrones, ubicación de los electores por colegios y centros electorales, encuentro con las compañeras de los diferentes distritos de Madrid, reconocimiento a compañeras valiosas de esta Seccional.
Además sean realizados actividades como: el Cacerolazo, la Celebración del día Internacional de las Mujeres, realizando un acto político masivo que contó con las instrucciones de la vicepresidenta del Glorioso Partido, Revolucionario Dominicano (PRD) Doña Manola Santana, quien disertó sobre la política actual en República Dominicana, y dio pautas a seguir para lograr el objetivo de convertirnos en gobierno de la mano del Ing. Hipólito Mejìa.
También compartió con las mujeres de Madrid la Dra. Rosa Tejada, enlace Internacional para Europa, quien valoró el trabajo que está realizando el Comando Femenino en Madrid
El Coordinador de Operaciones Internacionales señor, Victo Sepúlveda, exhortó a las mujeres a mantener el ritmo de trabajo que se esta llevando a cabo en estas y otras zonas de Europa, la cuales persigue la victoria de este 20 de mayo donde las urnas serán llenada por las mujeres de votos blanco comprometida con esta causa, que culminará con la victoria en todos las seccionales y en el país de expresidente y próximo presidente Ign. Hipólito Mejìa.
Estas actividades fueron asistida por: Sulgida Nin Presidenta de FEDOMUSDE y Coordinadora del Comando Femenino Madrid, Yesenia Cueva (mily) Ejecutiva Comando Madrid Bienvenida Peña, Maribel Santos, Minerva Abad, Elsa G Araujo, Wendy Gómez, Amanda Filpo, Juana Veras, Roxana Batista, Esmeralda Ramírez ,Rut Urbaez , Lisy sisa, Mariel Tejada, Nieve Reynoso ,Gladis guzmán.
Ademas, estuiviern presentes, Leonor Guzmán ,Eloisa Jiménez, Maritza Mora, Elizabeth de la cruz, Mercedes Carrasco, Ana Iris, Moreno, Inmaculada Rosario, Annette levosseur, Venecia Alcántara, Nuris peral, Santa Isabel Méndez, Sonia Bautista, Yeira Reyes Carmen Carrasco, Yerlin Tavares, Susana Reyes, Swann Sierra, Sonia Guzmán, Eybonny Guillen, Luisa Varona, Irma Parra entre otras mujeres valiosas de la Seccional de Madrid.

3 comentarios:

  1. Carlos Deveres:
    Asi es muy bueno hacer cacerolszo, en un lujoso hotel.. La Chonchita se la trae, se la esta buscando como el hijo de la vaca... Tu si sabes Choncha.

    ResponderEliminar
  2. por sus frutos los conoceréis , recuerda según se habla se escribe besos...

    ResponderEliminar