martes, 13 de marzo de 2012

Escuche en Vivo a Ramón Ceballo

Miami, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo, quien es Director Adjunto de Campaña del presidente Hipólito Mejía en el Estado de la Florida, inicia a partir de mañana miércoles, su participación en el programa de radio, Frecuencia Rd.

Este espacio radial es conducido por el prestigioso comunicador dominicano residente en la ciudad de Miami, Leonel Peña, quien además produce todos los domingos, de 10 am a 3: 00 pm  “El Gran Domingo” el cual ha ocupado por más de 25 anos, la audiencia dominicana del sur de la Florida.


Frecuencia Rd es un programa matutino que se transmite de lunes a viernes por Unión Radio, frecuencia localizada en el 1210 AM, en el horario de 7:00 am hasta las 9:00 am.
Ocasionalmente el Dr. Ramón Ceballo, participará en la programación del “Gran Domingo”, que se transmite por la misma frecuencia radial, todos los domingos en el horario de 10:00 am a 3:00 pm

2 comentarios:

  1. Dr Ceballo:

    Sin pedirle permiso ya estoy sentado en la primera fila de sus oyentes.

    Rafael Montán

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy acertada esta desición de unirse a este medio en lugar de estar inventando con programitas de una hora que solo lo escuchan los que estan con el partido. Frecuencia Dominicana y El Grand Domingo son programas de audiencia General, lo cual resulta mucho mas beneficioso para cualquier información que se desee comunicar.

    Se que su participación en este programa será bien recibida por sus oyentes, porque usted no expone sus pensamientos en la base de la emoción sino del conocimiento.

    Dios lo bendiga y Exitos!

    José Miguel Alvarez.

    ResponderEliminar