jueves, 29 de marzo de 2012

Sergio Grullón visita España

Madrid, España.- Por este medio informamos la visita este del Lic. Sergio Grullón Estrella Director General del Sector Externo HM a España quien agotará una agenda de trabajo con los coordinadores del Sector Externo de las distintas Ciudades Europeas, que se darán cita en Madrid España.

Invitamos al Gran Seminario Taller de la Juventud Europea Titulado "LA JUVENTUD ANTE LOS DESAFÍOS DE LA ACTUAL CRISIS"

conferencia impartida por el destacado DR.
Carlos Báez Evertz Sociólogo, politólogo y periodista.

El Seminario Taller se llevará a cabo en las Instalaciones de la Agrupación del Partido Socialista Obrero Español ubicado en la Calle Azucena 28, código postal 28020 Metro Tetúan y Valdeacederas desde las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de este sábado 31 de marzo.

Disertarán también los coordinadores de la Juventud del Sector Externo Madrid Sra. Yaritza Paredes y Víctor Ferreras.

La clausura del Magno evento estará a cargo de la Dra. Bernarda Jiménez Clemente Coordinadora del Sector Externo HM para la Unión Europea y el Lic. Sergio Grullón Estrella.

El Lic. Grullón viajará a varias ciudades españolas para realizar diversas reuniones con los miembros del Sector Externo de las distintas ciudades.

La información fue enviada a los medios de comunicación por la Dra. Ana Báez Santana Coordinadora Adjunta del Sector Externo HM para la Unión Europea.


Súlgida Nin




No hay comentarios:

Publicar un comentario