viernes, 23 de marzo de 2012

Inscriben a Edwin Abreu candidato a diputado de ultramar

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) inscribió en la Junta Central Electoral las candidaturas del licenciado Edwin Abréu y la doctora Mariangela Villamán como candidatos a diputado y diputada por la demarcación #2, que incluye a Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Saint Martin y Curazao.

Los documentos requeridos y debidamente firmados y legalizados fueron presentados ante el secretario general de la JCE, Hilario Espiñeira, por el doctor Luís Vallejo, delegado político del PRSD en la JCE y el Dr. Martín Hidalgo, vicepresidente del partido.

Tanto Abreu como Villamán viajaron desde Miami para estar presentes en el registro de sus candidaturas.

Los documentos de inscripción fueron completados por las autoridades de su partido, firmados por Hatuey Decamps, presidente de l PRSD, y por Rafa Gamundi Cordero, secretario general de la entidad política.

Abréu envió un mensaje a los votantes en el exterior en el que indicó que su candidatura es algo muy serio y que él está comprometido con el cumplimiento de las leyes. Resaltó que en caso de resultar electo como diputado no escatimará esfuerzos para estar presente en las sesiones de la Cámara de Diputados.

Junto con las candidaturas de los aspirantes de la demarcación #2, fueron registradas las candidaturas de las demarcaciones uno y tres, correspondientes a Estados Unidos y Europa.

En la entrega de documentos estuvieron presentes Felicia Peralta, de la JCE; Rafael Paulino, jefe de campaña de Edwin Abréu en Santo Domingo, y Josefina Villamán, hermana de la candidata Mariangela Villamán.

Para votar por los candidatos a diputados y diputadas de ultramar del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), los dominicanos habilitados en el padrón electoral de la demarcación #2 deberán marcar la casilla No. 11 en la boleta electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario