lunes, 19 de marzo de 2012

Realizan Cena-conferencia con Ramón Alburquerque

Por: Yoleny Ynoa 

El Comando General de Campaña de la Seccional Nueva Inglaterra recibió al Ing. Ramón Alburquerque Director Técnico del Comando Nacional de Campaña, con una cena de Gala conferencia titulada El Gobierno de Hipólito Mejía 2012-2016, dicho evento fue abarrotado por cientos de perredistas, simpatizantes y amigos de la candatura del próximo presidente de la Republica Dominicana Ing. Hipólito Mejía.


El evento fue realizado en el Franco American Hall en la ciudad de Lynn, dando inicio con el protocolo regular del Partido y luego el compañero Francisco Soriano coordinador de la región Central de las zonas de Lynn, Salem y Peabody dio la palabra de bienvenida a todos los presentes.

Por su parte la coordinadora General del Comando de Campaña la Lic. Belkis Pepín hizo uso de la palabra para presentar al invitado, Belkis Pepín indico en su presentación que el Ing. Ramón Alburquerque es uno de los hombres más preparado e inteligente que tiene la Republica Dominicana y cuenta con un historial político encomiable destacando así los éxitos logrado por el Ing. Alburquerque y de inmediato paso a presentar al invitado.

El Ing. Ramón Alburquerque se manifestó agradecimiento de haber iniciado su periplo en el Estado de Massachusetts indicando que es una de las 13 colonias de los Estados Unidos donde los dominicanos se identifican con sus actividades progresistas, ha seguida dio inicio a su esponencia con una cátedra de la historia acercas de una de las primeras colonias del país.

En la Cena Conferencia titulada El Gobierno de Hipólito 2012-2016 el Ing. Alburquerque destaco también las obras realizada por el gobierno pasado del Ing. Hipólito Mejía y enfatizo en el programa de gobierno que pondrá en ejecución Mejía en su nuevo periodo gubernamental apartir del 16 de agosto del 2012, pero sobre todo garantizo que el próximo presidente cumplirá con el 4% a la educación el cual recibió un fuerte aplauso por los presentes.

Dicho encuentro conto con la participación de todos los dirigentes del Comando General de Campaña entre ellos encontraban el señor Luis Cabral director de la Macro Región Norte, Lic. Luis Valerio Dir. Ejecutivo, Rodolfo Martinez Secretario General de la Seccional, Zoila Rosario delegada política ante la JCE, así como también Franklin Miguel Dir. De la Juventud, Santa Rosado Dir. De la Mujer, Julia Pimentel en representación del Sector Externo, por su parte también estuvieron presente Vicente García Coord. De la Región Sur, Ismael Matias Coord. De la Región Norte, Jose Rodriguez Dir. Ejecutivo de la Región Central de la ciudad de Lynn, Salem y Peabody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario