lunes, 19 de marzo de 2012

En Ruta vuelve al aire

Luego de una temporada fuera de la audiencia del público, vuelve al aire el programa radial EN RUTA con la conducción de su director el periodista Pablo Rodríguez y la participación de los panelistas Víctor Sepúlveda, comunicador de larga experiencia en el periodismo, el empresario Tomás Peña y el doctor Luis Manuel Campillo, ex aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano en la convención del 2008.

La nueva etapa de EN RUTA  se inicia el próximo domingo 25 del corriente mes en la emisora Radio Luz 1360 AM de una a tres de la tarde en la ciudad de Miami bajo su slogan de que: un mundo mejor es posible y es nuestra responsabilidad ayudar a construirlo.

La producción del programa estará a cargo del experimentado hombre de radio y televisión Carlos Fernández y podrá ser escuchado vía internet en el website: www.1360wkat.com  además, participar vía telefónica llamando al 305-541-2365.

Pablo Rodríguez, invita  a todos los fieles  oyentes que clamaban por el retorno del programa, a sintonizarlo el próximo domingo a partir de la 1:00 p.m. y de Nuevo, debatir con los panelistas los temas  políticos, sociales y humanos de la República Dominicana, de los Estados Unidos y del mundo, bajo la filosofía de: PARTICIPAR, REFLEXIONAR Y DESAFIAR SU INTELIENGIA. Para contactor de oficina llamar al 786/597-2923. 

Pablo Rodríguez, director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario