jueves, 1 de marzo de 2012

La Alianza Social Dominicana, ASD, Proclama a Hipólito Mejía y Luis Abinader Candidatos

Por: Juan Rojas
Santo Domingo RD.-Con la participación de cientos de dirigentes y militantes del Partido A.S.D., fue celebrada en esta ciudad la asamblea general de delegados, en la que fueron oficialmente proclamadas por este partido las candidaturas del Ing. Hipólito Mejía y Luis Abinader, a la presidencia y vice presidencia de la Republica respectivamente.
El acto fue celebrado en los salones del Hotel Dominican Fiesta de la ciudad de Santo Domingo y contó con la asistencia de destacados dirigentes del P.R.D., tales como el Secretario General de ese Partido Orlando Jorge Mera y el Dr. Emmanuel Esquea Guerrero
, además de la multitudinaria asistencia de los dirigentes y militantes de la A.S.D., quienes al coro de “LLEGO PAPA”, dieron una calurosa bienvenida al candidato presidencial del P.R.D., Ing. Hipólito Mejía y a Luis Abinader.
En el acto se dio lectura al acuerdo hecho entre la A.S.D y el Ing. Hipólito Mejía y acto seguido se precedió a la firma del mismo, también la juramentación del candidato, por el presidente de la A.S.D., acto seguido se hicieron algunos reconocimientos a dirigentes destacados de ese partido, por ultimo fue pronunciado un breve discurso por el candidato presidencial, quien destaco la participación de los dirigentes de la A.S.D y los exhorto a seguir trabajando en procura de sacar del poder a la plaga morada llamada P.L.D.
La Alianza Social Dominicana, A.S.D., es el partido liderado por el Dr. Rafael Abinader y que durante muchos años ha permanecido aliada al P.R.D., en dicha actividad fue leída una carta enviada por el Dr. Rafael Abinader, en la cual se excusaba por no asistir ya que estaba en la provincia Peravia de la Región Sur del País, en trabajos del Candidato Hipólito Mejía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario