Por Olga Capellán.-
VALLADOLID, España.- El Partido Revolucionario dominicano en Europa comenzó a calentar los motores, este fin de semana también fue juramentado el Comando General de Campaña en la ciudad de Salamanca y fue llevado a cabo por parte de la coordinación de campaña de Castilla y león, señora Clara Perdomo, quien dejó oficialmente iniciado el proceso de trabajo que lleva como finalidad sacar del Palacio Nacional a Leonel Fernández y su gobierno Peledeísta para establecer allí al Ing. Hipólito Mejía, para que por segunda vez dirija los destinos del pueblo dominicano.
De acuerdo a las palabras expresada en dicho acontecimiento y por lo visto un gran equipo de dominicanos que desean trabajar a favor del PRD y su candidato presidencial Ing. Hipólito Mejía, quienes e reunieron allí para tomar el juramento de rigor, dejando con el mismo iniciado el proceso de campaña electoral para las elecciones venideras.
El equipo de trabajo designó una directiva encabezada por Margarito Linares como coordinador de la región, a Rafael Gómez, coordinador adjunto, además a Adrián Rafael Carmona Ruiz, secretario político y a Margaret Linares, directora de asuntos juveniles entre otros.
En tanto la señora Clara Perdomo, manifestó a sus compatriotas y compañeros de su partido, que es un compromiso que tiene Hipólito Mejía con los dominicanos también de ultramar, quienes en la actualidad son los que sostienen en gran parte la economía del país a través del envío de sus remesas a familiares y amigos desde la Madre Patria y en cualquier punto del mundo donde se encuentran.-Por lo tanto “él no se olvidará de ustedes”, sintetizó la destacada dirigente perredeísta en Castilla y León.
El acto de juramentación contó con la supervisión del Lic. Héctor García, Coordinador de Campaña y presidente Federal para toda Europa.
Clara coordinadora de que peerooooo buenooooooo si no tiene ni 3 gatos y Hector coordinador de campaña de Hipolito el que le mando a dar la galleta en el 2000 pero HM no quiere saber de el ni en pintura
ResponderEliminar