Santo Domingo, Republica Dominicana.- Este lunes continuaron los hechos sangrientos producto de la violencia y la criminalidad que arropa al país, pues la Policía Nacional reportó la muerte por violencia de cuatro personas, así como un suicidio. Detalló el asesinato de dos personas, dos hallados en estados de descomposición, así como un suicidio.
De acuerdo a los reportes, una mujer mató a otra en medio de una riña por diferencias personales, en un sector de la capital. También, un haitiano mató a cuchilladas a un cabo del Ejército Nacional en medio de una alegada riña escenificada en el paraje Hoja Ancha, kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en el poblado de Pedro Brand.
Mientras que en Barahona una mujer produjo múltiples heridas punzo cortantes a su marido en Tamayo, al sostener una riña por tratar de defenderse de éste.
Sobre la mujer que mató la otra, la Policía dijo que activaron la localización de Yenis Arias, presunta agresora de Estéfani Payano Franco, de 27 años de edad, tras el hecho de sangre ocurrido en la calle 32 del sector Villas Agrícolas en la capital.
Por otro lado, un haitiano mató a cuchilladas a un cabo del Ejército Nacional, en medio de una alegada riña escenificada en el Paraje Hoja Ancha, del kilómetro 25 de la Autopista Juan Pablo Duarte. El alistado, hoy occiso, fue identificado como Jorge Araujo Méndez.
En Barahona, en tanto, una mujer identificada como Yessenia Pérez por la Policía, hirió a Elvin Medina Reyes de 39. El informe indica que Medina Reyes supuestamente trató de agredirla en su casa, por lo que ella se defendió con el arma blanca provocándole las heridas.
ENCUENTRAN DOS CADAVERES
La Policía informó que investiga las circunstancias en que murieron dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición el medio día de este lunes en los laterales de la carretera La Isabela, próximo a Arroyo Manzano.
Dijo que el hallazgo y levantamiento de los cadáveres fue a las 12:00 del medio día, sin que se pudiera establecer sus respectivas identidades.
HOMBRE SE AHORCA
De otro lado, la Policía reportó que en una de las habitaciones de la Cabaña “Sí o No”, de la avenida 30 de Mayo, fue encontrado muerto un hombre de 46 años, al colgarse en el baño con una correa atada al cuello.
Se trata del señor Clemente Santana Alfonseca, cuyo cadáver fue encontrado en el baño de la habitación, número 28, presentando asfixia por ahorcamiento, que se la habría ocasionado él mismo en circunstancias que se investigan
No hay comentarios:
Publicar un comentario