viernes, 15 de julio de 2011

Una Madre Feliz: Orgullosa de sus dos Mezclitas

Por: Juan Rojas 
Aunque las Circunstancias de la vida se muestran muchas veces adversas y llenas de problemas, he aquí un ejemplo de una madre que quiere expresar al mundo, que no todo es problemas.
La señora: Rosa Franco, ha manifestado su felicidad y alegría, por lo que ella considera un regalo doble de Dios. Primero el privilegio de ser una madre llena de felicidad con sus dos Retoños: Derbis Esteban y Rachelle Cristina.
El otro regalo que la ha llenado de emoción y alegría, es la aprobación y promoción de sus cursos, con notas excelentes, de sus dos “mezclitas”, como ella llama a sus dos hijos.  
“Hoy es un día feliz, junto a mis dos niños: Derbis Esteban y Rachelle Cristina, quiero darles mis felicitaciones a ambos por haberme dado este regalo tan bello de haber aprobado de curso con excelentes calificaciones”. Estas fueron las expresiones de esta madre feliz, al tiempo que expresaba su agradecimiento: “Gracias a su esfuerzo, al de los maestros del colegio Luz y Vida y al mío propio, que durante el año escolar, yo también estudio con ellos; por lo que exhorto a todas las madres solteras que, Si se puede”. 
“Yo estoy sacando a mis niños adelante, sola, solo junto a Dios y a todos los seres que los quieren y a mi. También doy gracias al personal administrativo de la Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, a mi familia, a mis vecinos y a todas las personas que de una forma u otra, siempre están pendientes de mis hijos y de mi. Les agradezco infinitamente por ese apoyo incondicional que me están dando para que humildemente yo saque a estas dos perlas negras hacia delante”. Esta fueron las palabras emotivas y llenas de felicidad de la señora: Rosa Franco. 
Al Concluir sus palabras esta expreso: “Soy una madre feliz, estoy orgullosa de mis dos “mezclitas”, quiero decirles a: Derbis Esteban y a Rachelle Cristina, que su madre siempre estará aunque sea bajo sacrificio y honestamente, dándoles la mejor educación que ustedes se merecen”. 
Ejemplos como el de esta madre feliz, deben ser imitados por otras madres que como ella, sufren las embestidas y los abusos de esta sociedad machista en la que se desenvuelven.

3 comentarios:

  1. GRACIAS ESTOY MAS FELIZ

    ResponderEliminar
  2. Eneida Ovalle Estévez15 de julio de 2011, 19:25

    Felicito a Rosa Franco,porque madre como ella
    aparecen pocas,es un ejemplo a seguir, bendiciones para ti y tus dos hijos...

    ResponderEliminar
  3. Eneida Ovalle Estévez15 de julio de 2011, 19:33

    Felicito a Rosa Franco,porque madre entregada
    como ella aparecen pocas,es un ejemplo a seguir,bendiciones para ti y tus dos mezclitas...

    ResponderEliminar