martes, 31 de mayo de 2011

Campaña contra HM le falta creatividad

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El doctor Guido Gómez Mazara, consideró que la campaña de descredito montada por una franja del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demás partidos minoritarios aliados a esa entidad política, le falta creatividad.
 
Gómez Mazara dijo que en la República Dominicana, todo el mundo sabe lo que pasó con la crisis del 2003 y la gente está convencida que Hipólito Mejía hizo un sacrificio para garantizar que el sistema financiero económico no colapsara.
Aseguró que una asociación de bancos que respondió a ese tipo de comportamiento hizo que le costara las elecciones al PRD en esa ocasión.

“Lo importante fue que se preservo el sistema económico nacional y que hay gente pagando condena por este delito” aseguró Mazara.
Precisó que el grupo que acompaña al partido morado tiene una mente Trujillista que lamentablemente a 50 años después del ajusticiamiento del tirano, implementa la misma practica que busca meter miedo al electorado del país.



Expresó que un país, penetrado por tantos problema la gente quieres pensar en el futuro y que esos son mecanismos y métodos del pasado que usa esa franja aliada al PLD, para meter miedo a la población.



En cuanto al aumento del 8 % la tarifa eléctrica, declaró que el incremento salarial realizado por los empleadores a los trabajadores, lo acaba de consumir el aumento de la tarifa eléctrica. Entiende que a la población, no se le está hablando claro sobre los diferentes aumentos en este sector en los últimos tres años, que es de un 30%Gómez Mazara indicó estar de acuerdo con que se realicen varios debates, sobre la oferta electoral, ya que los jóvenes están cansado de la gente que habla mucho y no resuelve y que por esa causa la juventud está a favor del presidente Mejía.
“Aquí hay demasiado problema con el costo de la tarifa eléctrica, la inseguridad ciudadana y el aumento de la canasta familiar, para estar dándole vuelta a cosas que no resorberán nada del infierno económico que vive el país”.
Dijo que el presidente Mejía tiene un compromiso con el desarrollo económico de la nación y que no perderán tiempo respondiendo campañas sucias, porque el PRD está enfocado y tiene un compromiso de responder los problemas que el PLD no ha logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario