domingo, 1 de mayo de 2011

El perredeísta está obligado a participar

Miami, Florida.- El doctor Ramón Ceballo dirigente del PRD en Estados Unidos dijo que los dirigentes de este partido debemos ser actores activos en la lucha que libra el pueblo dominicano por salir de la desgracia nacional que hoy azota nuestra Nación y no simple observadores pasivos.
Ramón Ceballo  al referirse a la indecisión de algunos dirigentes que son importantes en la estructura de dirección en las seccionales del partido en el exterior, les advirtió que ha llegado el momento de ser valientes, conscientes, y disciplinados.
Este momento es para los que piensan en el fututo, no para los que continúan enclavados en el pasado, es tiempo de que los dirigentes de nuestro partido tomen acción en la lucha por desplazar al narco gobierno que encabeza el PLD, y dejar a un lado la postura pasiva que se observa, en lugar de tomar parte activa en busca de la unidad de todos  los perredeístas para garantizar que los trabajos sean más efectivos.

A los perredeístas nos enseñaron  nuestros fundadores a luchar  y defender los valores por los cuales incursionamos en la carrera política bajo l abandera blanca y ningún perredeístas debe nunca acomodarse ni transarse por sus principios. La mediocridad es para los cobardes, no para los que pensamos en el porvenir, manifestó Ramón Ceballo.

Dijo además que los verdaderos perredeístas, somos militantes forjados en la lucha, con experiencias de guerreros  para pelear y entregar hasta nuestra vida si es preciso con tal de tener una Patria más justa y digna.

Ramón Ceballo agregó que los dirigentes de éste gran partido no podemos seguir siendo colonias mentales de nadie, y mucho menos de pseudodirigentes desfasados, y hoy el partido clama por la participación decidida de todos sus militantes para enfrentar al narco gobierno que encabeza el PLD, y no podemos llevarnos de ciertos moralistas de hojalatas, como Vincho,  que solo ven el fracaso cuando sus intereses están siendo afectados, no debemos quedarnos esperando lo que otros decidan por nosotros para actuar  y sobrevivir como dirigentes, los perredeístas genuinos, no nacimos para eso. Vamos a luchar y vamos a vencer con el candidato que tenemos.
Parafraseando a un gran presidente de Estados unidos, no espere que va a hacer un gobierno del PRD por ti, sino que tú puedes hacer por el PRD para que logre alcanzar el poder nuevamente.

4 comentarios:

  1. Muy acertada tus consideraciones Ceballo!
    Tu tienes todas las razones, y yo voy más allá: creo que algunos compañeros no están interesados en una verdadera unidad, no sé por cuales razones; a lo mejor sacan mejores partidas estando en la oposición que luchar para que el PRD vuelva al poder y con ello se acabe el desorden imperante en todo el país desde que el PLD asumió al poder.
    Viva el PRD unido, vivan los ideales del Dr. Peña Gómez, viva el pueblo dominicano.

    Olga desde España

    ResponderEliminar
  2. Ramon Ceballo, es sin lugar a duda el dirigente de mayor prestigo y vision con que cuenta el PRD en el exterior, es una lastima que una persona de esas condiciones este en un partido que no sabe valorar a sus dirigentes.

    Juana Hernandez Filadelfia

    ResponderEliminar
  3. Ismael Production-www.tropicalfmmadrid.com23 de mayo de 2011, 12:07

    Compañero Ceballo, le queremos en Madrid
    Entendemos su inquietud, pero en sentido general LA UNIDAD ya es una realidad
    El discurso de Miguel el día 8 de mayo lo dejó bien clarito. Resalto la amnistía de los perredeistas. DR ESQUEA GUERRERO
    Los hipolitistas estamos claros, que
    HIPOLITO, MIGUEL Y A LUIS ABINADER
    LA TRIPLETA DEL PODER

    ResponderEliminar
  4. Dr. Ceballo garantiza la unidad , la transparencia y la equidad dentro de las filas del PRD , yen todas las seccionarles de Estados Unidos

    ResponderEliminar