domingo, 22 de mayo de 2011

Papa arranca con fuerza en Europa

Italia.- Los trabajos políticos y de integración del partido Revolucionario Dominicano PRD, en Europa arrancan a la velocidad de un rayo, lo que indica  que los perredeístas están en una sola línea, la emanada de la dirección del partido, de apoyar y trabajar por el proyecto presidencial del ex presidentes Hipólito Mejía, el cual regirá el destino de la nación en 2012.
Así quedó demostrado cuando los perredeístas de Italia que dirige la presidenta de esta seccional Lic. Arelis Perdomo, lo demostró al conformar lo que será la estructura que se encargará de elaborar las estrategias coyunturales  para que Mejía sea el próximo presidente de todas y todos los dominicanos.
 Los perredeístas dieron comienzo a los trabajos integrando a todos los dirigentes de ambas tendencias y a  ex miembros desertores del PLD, quienes han confiado en un cambio de dirección  socio política, por entender que el Ing. Hipólito Mejía será la persona idónea para conducir el destino del país.
  Cabe destacar la participación activa de: la juramentación de la delegación del comité de base del PLD, en la ciudad de la Toscana, así como también la juramentación de  la presidenta y la secretaria de la Asociación de dominicanos señora: Xiomara Dolores Rosario y Yoarda Peralta en Toscana, quienes eran dirigentes activas  del PLD, y las cuales garantizaron el triunfo del Ing. Hipólito Mejía en esa zona.
El comando de campaña en Italia lo conforman los señores: Deycy Familia, coordinadora de Finanzas, Hilda Socorro de Jesús sub. Coordinadora de Educación, Sonia Payano de Su riel, miembro de la Colegiatura, Mildred Tavares sub. Coordinadora de las Mujeres, Néstor Pérez, sub. Coordinador de Logística, Manuel M. García sub. Coordinador frente de Masas, además los señores Rowiber Soriano, Yoarda Peralta Rivera  Jacqueline Cuevas Pérez, y el coordinador de la zona del PRD de Toscana señor Juan Isidro Raposo. La Lic. Perdomo reconoció los trabajos que habían realizado todos los compañeros del partido por lo que afirmó que todos serían integrados en igualdades de condiciones, ya que esto confirma el triunfo total de Hipólito Mejía  
El señor Rowiber Soriano quien fuera alto dirigente del PLD, motivo a los presentes a continuar por el camino del triunfo, por el camino del cambio por el camino del próximo presidente de la República Dominica el Ing. Hirohito Mejia 
Sulgida Nin

3 comentarios:

  1. Jolines!
    14 cabezas significa la fuerza de Papé en europa?

    Tienen que estar mal de la cabeza.

    Hipolíto va a ganar la presidencia en el 2012, pero no por la fuerza de esas 14 persona. piensen bien lo que escriben! o están locos.

    ResponderEliminar
  2. pero en casita, pediré por tu boquita

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que se debe analizar es, que las mal llamada presidenta de lo que podría ser un comité de base y no de una seccional, quiere hacer creer que con tres gatos van a ganar en Italia, porque además es una experta dividiendo a los perredeistas. Usar nombres de personas que no estaban presentes en esa reunioncita, no suma, sino que resta, como por ejemplo: el nombre de la presidenta de la Asociacion de dominicanos del Valdarno, Sra. Xiomara Dolores Rosario, sin que esta haya dado su consenso, pero al mismo tiempo confunden esta información. Con el titulo de la noticia, ya están haciendo más confusiones..., "Papá arranca con fuerza en Europa...", pero y donde está esa fuerza de Europa?, donde están los verdaderos dirigentes del PRD de Italia y Europa, como son Ramona Calcaño, Rafael Silfa Soler,solo por mencionar dos cuadros del partido, y porqué no fueron convocados los dirigentes del sector externos de Italia con Hipolito, para que realmente se pueda decir que Papá arrancón con fuerza en Italia y no en Europa, porque en ese caso se tenía que convocar a todos los dirigentes perredeistas de Europa. Asi es que con ese BULTO de campaña no vá a ninguna parte en este país, o si no, que se verifiquen los resultados pasados, por este tipo de estupideces.

    ResponderEliminar