jueves, 19 de mayo de 2011

Tomás Pérez se reúnen con el Presidente Leonel Fernandez

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Leonel Fernández se reunió hoy, por espacio de media hora  con el precandidato presidencial José Tomás Pérez, con lo que concluyen las rondas de reuniones con los aspirantes a la candidatura presidencial por el PLD para las elecciones del 2012.

Al término de la reunión, Tomás Pérez reveló que el mandatario le habría dicho que desautoriza a  los funcionarios y legisladores que utilizan su nombre para respaldar determinada candidatura. Informó que hizo la denuncia al Presidente de que un grupo de legisladores y funcionarios están utilizando su nombre para favorecer la candidatura de Medina.


“El presidente me autorizó a decirles que él desautorizaba a todo aquel que utilizara su nombre en esta campaña para favorecer algún candidato. El presidente se mantiene neutro en este proceso y él es responsable de que esto salga bien, de que el PLD salga unido, de manera que me encomienda que desautorice a todo aquel que esté utilizando su nombre en beneficio de un candidato determinado”, señaló.
También informó que entregó al presidente Fernández una encuesta realizada entre el primero y dos de mayo, en la que se evidencia que habría una segunda vuelta en las primarias del PLD.

Entiende que está muy bien posicionado y que en una segunda vuelta ganaría las primarias del PLD, y dijo que con la base es que se gana y que ahí no hay ese triunfalismo que exhibe Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario