domingo, 22 de mayo de 2011

Se inician los trabajos de promoción de Hipólito Mejía en La Florida

Miami, Florida.- Con un extraordinario acto, en un hotel de la ciudad de Miami, quedó iniciada la campaña del Candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Agr. Hipólito Mejía.

La actividad contó con la presencia de dirigentes provenientes de diferentes ciudades del centro, oeste y sur de la Florida, y fue magistralmente conducida por el destacado periodista, doctor Víctor Sepúlveda.
En todo el transcurso de dicha asamblea se sentía un ambiente de unidad y sobre todo de intenciones de trabajar por el triunfo del partido blanco.

Manuel Nin Matos encabezo una comisión del grupo de Isidro Made la cual estaba compuesta por Sonalis Núñez y Bienvenida Reyes, y mientras explicaba su presencia, manifestó que el pueblo está cansado de la política que lleva a cabo el gobierno del presidente Leonel Fernández, y que si en las elecciones pasadas, otros compañeros decían que Miguel, era mejor, hoy el dice que con Papa seguro el PRD ganara”.
El  dirigente perredeísta de las seccionales del exterior, doctor Ramón Ceballo, afirmó que la consecuencia de los fenómenos de criminalidad, de violencia, de corrupción, junto a la falta de institucionalidad y el desorden que existen en Republica Dominicana, es una responsabilidad directa del gobierno de Leonel Fernández y el PLD.

Es una gran pena observar el gran desorden con que se manejan las instituciones en el país, después que este grupo de politiqueros, miembros del anillo palaciego, asumieron la dirección del Estado para enriquecerse y protegerse uno con el otro, y utilizar las instituciones para financiar proyectos personales en base al robo del erario.

El doctor Ceballo, está confiado que bajo la dirección del Partido Revolucionario Dominicano, e Hipólito Mejía, relanzaran una política dirigida a tratar de recuperar los espacios que les corresponden a la gente y que se han perdido en los últimos 7 años de gobierno peledeísta.
Quiero reiterarle a mis compañeros y compañeras, que tienen mi apoyo para hacer lo que debemos hacer, y juntos lograr la consolidación de nuestro partido para alcanzar llegarle a la mayoría de los dominicanos que residimos fuera de nuestro país.

“Vamos a Votar  para  echar del poder al PLD y a Leonel”. “Compañeros, ustedes y nosotros tenemos el poder”, dijo Ramón Ceballo ante los presentes en la gran asamblea. Y además agregó: “Votemos por el PRD, y hagamos todos juntos a Hipólito Mejía el presidente del Gobierno dominicano.

Estamos Aquí compañeros, para dejar iniciado el proceso que le dirá adiós a Leonel y al PLD. Trabajemos día y noche para que cuando marquemos el teléfono del Palacio Nacional al otro lado esté un presidente dominicano de verdad”.

Posterior mente hizo uso de la palabra el dirigente Cristian Sánchez quien siguiendo el mismo sentir expreso que ya están en las calles los perredeístas, dispuestos a constituir las estructuras de lugar para que los trabajos para salir de la pesadilla que azota a los dominicanos termine.

A continuación el coordinador de campaña, Agr Santiago Castro, reitero, que no hay tiempo que perder, porque para trabajar están los espacios de lugar y si hacen falta se crearan cuantos sean necesarios para garantizar que todos los perredeístas y los amigos de Hipólito Mejía, agrupados en varios movimientos externos, puedan llevar a cabo los trabajos de crecimiento de la simpatía del candidato del partido blanco.
En esta primera reunión del Comando de Campana la cual estuvo encabezado por Santiago Castro, y lo que fue el equipo de Miguel Vargas, encabezado por Ramón Ceballo, Manuel Nin Matos, Julia Pena, Gregorio Reyes, Guillermo Blanco, Bienvenida Reyes, Miguel Abud, Cesar Mateo, Edilia Peralta, Redames Ramírez, Eduardo Jourdain, Noris Roque, Pedro de León, Abel Tavarez, Jimmy Ureña, Sonalís Núñez.
Además, Inginio Duran, Víctor Sepúlveda, Celso Duran, Fiodaliza Sánchez, Ángel Aguavivas, Cristian Sánchez, Socorro Concepción, América Tavarez Martina Soriano, Miguel Acevedo, Tomas Otano, Dra. Duran, Arseno Regalado,

1 comentario:

  1. Muy entusiasta y significativa actividad, la cual servirá de referencia y estimulo a otras seccionales del exterior. Es notoria la armonía y espíritu unitario de los participantes. ......Nuestras felicitaciones.

    Margarito De Leon Castillo

    ResponderEliminar