miércoles, 18 de mayo de 2011

Hipolito Mejia se reune con dirigentes del PRD en Panama

Panama, Panama.- El  ex mandatario y candidato presidencial dominicano, Agro. Hipolito Mejia, sostuvo una  importante reunión de integración   con decenas de empresarios, con dirigentes de la Seccional del PRD,  y con comunitarios dominicanos residente en Panamá, en el Hotel Miramar Intercontinental, con quienes intercambió ideas e informaciones sobre la situación actual de la Seccional y al final degustaron de un buffet.

Entre los dirigentes estuvieron Margarita Hernández, Mary luz Taveras, Ing. Wendy Belén, Ing Víctor Valenzuela, Zoila Vega, Joaquín López, Arq. Nicanor Honrado, Francisco Nieves y Maritza Ledesma, entre  otros .  


 ANDRES  MATOS/DIRECICON DE PRENSA.


PRESIDENTE DE PANAMA, RICARDO MARTINELLI RECIBE A HIPOLITO MEJIA EN LA SEDE DEL GOBIERNO.

El ex Presidente Hipólito Mejía, realizó  una visita de cortesía al presidente de la República de Panamá, Ricardo  Martinelli, en la Sede del Gobierno de  la nación  caribeña, donde intercambiaron  opiniones  sobre distintos tópicos, a la vez que reiteraron el interés de ambos mandatarios de reforzar los lazos de amistad entre los dos pueblos.

La reunión entre  ambos mandatarios duro  mas de 30 minutos y a la misma no tuvo acceso  la prensa.
 El ex mandatario dominicano  también sostuvo un provechoso encuentro con  empresarios  de diferentes  aéreas  con quienes  ponderó la posibilidad de que realicen inversiones  en la Republica Dominicana.

 Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones del año 2012, giró una visita este martes al Empresario Abdul Waked, Presidente del grupo WISA y de las Tiendas Riviera en su oficina principal en la ciudad de Panamá,  quien lo invito luego   a la Zona Libre en la Ciudad de Colón donde hizo un pequeño recorrido mostrándole  algunas de sus instalaciones y tiendas.

El Sr. Abdul ofreció un almuerzo al Presidente Mejía donde estuvo gran  parte de su familia incluyendo su hijo, Hamidi Waked, sobrinos y yernos, en la zona libre de Colón en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario