jueves, 19 de mayo de 2011

La Seccional de Miami, arranca con la campaña de Hipólito Mejía.

Miami, Florida.- Con el lema “Unidad es la garantía del triunfo” la dirección de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, del Estado de la Florida, está convocando un masivo encuentro con los dirigentes de la referida seccional, donde el objetivo principal es dejar iniciada la campaña del presidente Hipólito Mejía.
Reina un gran entusiasmo entre los dirigentes consultados para este importante evento, donde el Coordinador de la referida campana, Agrónomo Santiago Castro explicara los pasos a seguir para sacar del letargo en que ha estado el partido blanco en La Florida.
Según manifestara a este medio digital, el señor Castro, en la reunión se abordaran temas tan importantes para el arranque de la promoción del candidato del partido del jacho prendió, como los siguientes:
1.      Informe
2.      Organización
·        Formación de los comandos por ciudades y sectoriales
·        Reinicio de los trabajos de cedulación y empadronamiento
·        Estrategia de crecimiento
3.      Fiesta de Celebración y lanzamiento del Comando de Campaña Estatal.
(Otros puntos de agendas podrán ser considerados al iniciar la reunión)
La reunión general de trabajo se realizara este sábado 21 de mayo, a las 8:00 PM, en el salón de conferencia del Hotel Ramada Inn, localizado en la 103 calle del NW y el Palmetto. (1950 W 49 ST en la ciudad de Hialeah, Florida.

1 comentario:

  1. ramon yo me traje mi acta de nacimiento dominicana ya que nunca eh sacado celudula asi que yo espero votar.

    ResponderEliminar