lunes, 23 de mayo de 2011

José Tomás no se retirará dice Danilo Medina no gana

SANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez,  reiteró este lunes de manera contundente que no se retira de la contienda interna del partido oficialista, proceso al que afirmó va con más fuerza que nunca.

Dijo que nunca ha perdido una contienda electoral, por lo que se considera un campeón y destacó que si Danilo Medina ya ganó, que se vaya de vacaciones, que él regala el pasaje.  


Afirmó que será el ganador del proceso interno del PLD, y que como Danilo no va a ganar, apuesta a que el mismo será un buen candidato vicepresidencial, al igual que Margarita Cedeño de Fernández.
Las declaraciones de José Tomás Pérez se produjeron durante una visita de cortesía que giró al director y directora ejecutiva, Persio Maldonado y  Cosette Bonnelly, respectivamente, en las instalaciones de El Nuevo Diario.

Durante el encuentro, aseguró que habrá una segunda vuelta, porque Danilo Medina no  tiene números para  ganar en la primera vuelta, y mucho menos en una segunda.  
Indicó que las bases del PLD son las que decidirán quién va a ganar, y la última encuesta que él maneja le da un 37 por ciento a Danilo, de un 43% que mantiene.

José Tomás Pérez envió un mensaje claro y contundente  a los 16 diputados  y 14 senadores que ofrecieron su apoyo hoy a Danilo Medina,  manifestando que esos legisladores no se atreven a visitar sus comunidades porque “desde el 2010 no lo hacen”.

“Y  a los campeones para ganarle hay que noquearlos o derribarlos, en política  he sido un campeón, voy a las Primarias con un criterio claro de cuales son los números, no es verdad  que Danilo Medina tiene números para ganar en una primera vuelta”.

José Tomás Pérez informó que nunca ha hablado de un pacto para enfrentar a Danilo Medina, sino para él ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario