martes, 23 de agosto de 2011

Comando Crecimiento de Santiago Demuestra Poder de Convocatoria

Por: Juan Rojas 
Santiago R.D.-En una multitudinaria asamblea, celebrada el Domingo 21 del presente mes de Agosto en la ciudad de Santiago, el Comando Nacional de Crecimiento, C.N.C., de esta ciudad, demostró que realmente es una organización con gran poder de convocatoria al reunir en una gran actividad a centenares de dirigentes y miembros del C.N.C., en el municipio de Santiago y en la cual estuvo presente el Candidato Vice-Presidencial, Lic. Luis Abinader, esta actividad fue celebrada en los salones del Club de la Universidad O&M, de la ciudad de Santiago como parte de una apretada agenda de actividades llevada a cabo por el Lic. Abinader. 
Una gran cantidad de dirigentes y miembros del Comando Nacional de Crecimiento, abarrotaron el salón de Club de la O&M, dándole apoyo al C.N.C. y a los Candidatos Ing. Hipólito Mejia y Luis Abinader, dicho evento contó con la presencia, además de los principales dirigentes del C.N.C. de Santiago, y  la presencia del Lic. Luis Abinader, candidato Vice-Presidencial del P.R.D.,  de una comitiva del Partido Blanco, encabezada  por Ulises Rodríguez, presidente del Comité Provincial del P.R.D. y otros dirigentes. 
Gran entusiasmo reinaba entre los presentes, los cuales solo expresaban el deseo de este pueblo de salir de Leonel Fernández y su Gobierno Neoliberal, que tanto daño ha estado haciendo a nuestro pueblo, a la llegada del candidato Vice-Presidencial del P.R.D., Lic. Luis Abinader, la algarabía fue estremecedora, Abinader se confundió entre los presentes entre abrazos y felicitaciones. 
Las palabras de Bienvenida fueron pronunciadas por el joven dirigente del C.N.C.,: Juan Leonardi, quien agradeció a Luis Abinader el apoyo que la juventud ha recibido de parte de este, acto seguido hizo uso de la palabra el Lic. Reymond Familia, Vice-Presidente del C.N.C., quien hablo de la posición del C.N.C. y de los trabajos que se están realizando a favor de las candidaturas del ing. Hipólito Mejia y Luis Abinader. 
El Lic. Federico Reynoso, Presidente del comité Provincial del C.N.C., en Santiago, pronuncio un significativo discurso, en el cual presento a la mayoría de los dirigentes del C.N.C., en Santiago, al tiempo que manifestó que: “El C.N.C., no esta reciclando dirigentes, estamos organizando a todos los sectores de nuestra Sociedad que consideran que a partir del 16 de Agosto del próximo año 2012, el presidente y el Vicepresidente deben ser: Hipólito Mejia y Luis Abinader respectivamente”. 
Luego de las palabras del presidente del C.N.C. de Santiago, el discurso final fue pronunciado por Luis Abinader, quien felicito de manera ferviente a los dirigentes del C.N.C., en Santiago, al tiempo que hizo duras criticas a la política económica del gobierno de Leonel Fernández, al mismo tiempo critico de manera categórica la contribución del gobierno al desarrollo de la criminalidad y la delincuencia y señalo que: “Mientras hay funcionarios del gobierno que ganan sueldos de hasta 2 y 3 millones de pesos, un policía gana como sueldo 4 y 5 mil pesos y salen a las calles a patrullar en vehículos destartalados y con una asignación de combustible de un galón de gasolina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario