martes, 9 de agosto de 2011

Dirigente político de Pennsylvania vaticina retorno del PRD al poder

Por Polón Vásquez pvasquez3570@yahoo.com 

LANCASTER, PA-- Un alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Estado de Pennsylvania vaticino recientemente que el candidato presidencial de esa organización política, Hipólito Mejía ganara con un amplio margen de votos, las próximas elecciones generales del 20 de mayo del 2012 y dijo que el país caribeño está viviendo una de sus peores crisis económica y social de su historia.

El Ingeniero Rubeneys Bautista, Director Ejecutivo del comando de campaña en Pennsylvania, ofreció sus vaticinios en el discurso que pronuncio esta semana en un masivo encuentro político
organizado por el poderoso Frente Agropecuario del partido blanco en el condado de Lancaster, Pennsylvania.

Manifestó que el gobierno de Leonel Fernández y su partido de la Liberación Dominicana (PLD) han administrado de manera antojadiza los recursos del Estado y considero que con ese mal manejo del erario, se han hecho millonarios a vapor cientos de dirigentes y personas allegadas al partido oficialista.

"La Republica Dominicana atraviesa por una de sus peores crisis económica y social. La alta tasa de desempleo, la inseguridad social, los altos precios en los productos de primera necesidad, la abusiva imprudencia e inmoralidad en la administración de los recursos del estado, la burla de funcionarios que se exhiben en lujosos autos y opulentas mansiones ante una población que carece de los servicios básicos son parte de los factores que motivan el retorno de un PRD renovado y comprometido con las mejores causas de la sociedad quisqueyana", señaló Bautista.

"A un solo grito en las calles los dominicanos y las dominicanas cantan a viva voz*Llego Papa*. Este grito es la única esperanza que tienen para liberarse de la abusiva política impositiva del gobierno morado", dijo el nuevo líder del perredeísmo histórico en Pennsylvania.

Reunido con más de 250 miembros y dirigentes del Frente Agropecuario, una organización colateral del partido blanco, que se congregaron en el salón de conferencia de la "Cocina Restaurante" ubicada en la 111 de la calle King de Lancaster, Rubeneys Bautista explico que el gobierno ha mostrado repetidas indiferencia ante los reclamos de los más necesitados.

Durante su visita de contacto político por el condado de Lancaster, el connotado dirigente perredeísta estuvo acompañado de una comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezada por el Ingeniero Agrónomo, Eligio Jaquez, Vicepresidente nacional de esa organización política, Sergio Uribe, Osiris Blanco, Agustín Cedeño, Ivelises Herrera, Mario Nicolás Asencio, Carlos Enrique Pujols, Nelson Filpo, Manuel Saldaña, David Pérez Leopoldo Santos, Miguel Ángel Tavera (Cañón), Gabriel De Jesús, Pablo González y otros.

"El gobierno de Leonel Fernández y el PLD se ha empeñado en cambiar la estratificación social hasta casi desaparecer la clase media y construir una sociedad donde solo existan muy ricos y muy pobres, colocándose los funcionarios peledeístas en el primer conglomerado", sostiene Rubeneys.

Destaco que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) esta compelido a rescatar la esperanza nacional devolviéndole a la población oportunidades reales de desarrollo mediante la implementación de un agresivo programa de generación de empleos y apoyando las industrias y los productores agrícolas en todo el país.

"El Ingeniero Hipólito Mejía sabe perfectamente como dinamizar la economía nacional para que los dominicanos/as manejen el peso, como decimos en la jerga popular", manifestó.
Explico que las Republica Dominicana requieren en estos momentos de un presidente prudente, mesurado en los gastos públicos y en la selección de los proyectos de inversión productiva que permita el retorno de los beneficios sociales a los pobres.

“Necesitamos un presidente que tenga los pies sobre la tierra no a un turista que de manera irresponsable nos ha endeudado con sus malas y funestas decisión apoyadas en teorías aéreas que se encuentran a cien mil kilómetros de la realidad dominicana”, enfatizo Rubeneys Bautista.

“Los dominicanos necesitamos un presidente honesto, responsable, y no excluyente; no nos merecemos a uno como el actual gobierno del PLD que ha construido un lujoso complejo de apartamentos en la Avenida Luperon esquina Avenida Anacaona valorado cada uno en más de 15 millones de pesos y repartidos descaradamente a sus funcionarios”, denuncio Bautista.

Manifestó que en estos siete anos los funcionarios del mal gobierno de Leonel Fernández han acabado con los pocos bienes del Estado que nos quedaban.

Dijo que mientras los dominicanos padecen el estrangulamiento económico provocado por las repetitivas y engañosas reformas tributarias, Leonel Fernández y sus cachanchanes derrochan los recursos del Estado en lujosos antojos, viajes improductivos y obras no prioritarias que aportan a los contratistas amigos del presidente jugosas comisiones.

Finalmente, Rubeneys Bautista se mostró esperanzado de que el 20 de mayo del 2012, el pueblo dominicano le pasara facturas al gobierno morado rechazándolo en las urnas y votando a favor de Hipólito Mejía de quien dijo hará un gobierno para las grandes mayorías y apegado a las normas constitucionales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario