viernes, 19 de agosto de 2011

PRD juramenta Comando Central de Campaña en la Ciudad Fraternal

  Por Polón Vásquez   Pvasquez3570@yahoo.com
 
FILADELFIA, PA—El Coordinador General de la campaña de Hipólito Mejía en el Estado de Pennsylvania, empresario, Daniel Croussett, juramentó esta semana el Comando Central de Campaña que dirigirá los trabajos politicos electorales del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta importante ciudad del Amor Fraternal.
 
Croussett, juramentó al destacado dirigente perredeista, José Antonio Crisóstomo, como Coordinador General y como Subcoordinadores a; Luís Del Orbe, Marco Antonio Duran, y Catalina Payamps.
 
También, juramentó a la veterana dirigente política Linda Lázala, como Directora de Estrategia, el Ingeniero, Wandy Olivo, Presidente de la Juventud, Genara Cueva, Directora de (FEDOMUSDE), Emilio Martínez, Director de Propaganda política y otros.
 
El Comando Central de Campaña de Filadelfia, esta integrado por unos 60 dirigentes del partido “Jacho Prendío” quienes se comprometieron a trabajar arduamente para ganar las elecciones generales del 20 de mayo del año 2012 y luego juramentar a Hipólito Mejía como nuevo presidente de la República Dominicana.
 
Al acto de juramentación que se llevo a cabo la noche del sábado 13 de agosto en el local del PRD situado
en el 2421 norte de la Avenida Kensington de Filadelfia asistieron mas de 200 miembros, dirigentes y simpatizantes de la organización política, los cuales se han integrado con la finalidad de expulsar del Palacio Nacional a los Comesolos morado del PLD.
 
El Licenciado, Nelson Cuello, Coordinador General de la Región Este, el Ingeniero, Rubeneys Bautista, Director Ejecutivo de campaña en Pennsylvania, Licenciado, Edwin García y Pedro Martínez del Sector Externo, figuraron entre los asistentes.
 
Nelson Cuello en calidad de dirigente regional del PRD explicó que el propósito de la creación del comando central de campaña en Filadelfia es trabajar en el crecimiento de la simpatía y apoyo electoral a la candidatura presidencial del Ingeniero, Hipólito Mejía.
 
Dijo que a través de esta estructura política contactaremos e identificaremos a los ciudadanos dominicanos/as residentes en Filadelfia para orientarlos correctamente proveyéndoles informaciones sobre los procesos de cedulación y empadronamiento que esta llevando a cabo la Junta Central Electoral de esta jurisdicción.
 
“En mi condición de Coordinador General de la Región Este del Comando de Campaña, estaré trabajando hombro con hombro con el señor José Crisóstomo, hasta lograr nuestro objetivo, ganar las elecciones del 20 de mayo del 2012”, sostuvo el reconocido dirigente perredeista.
 
                                              Crisóstomo arremete contra el gobierno morado
 
Luego de su juramentación, José Crisóstomo en un breve discurso dijo que la nominación al cargo es un reconocimiento a un grupo de compañeros/as que trabajan arduamente para devolverle el bienestar y la tranquilidad a la sociedad dominicana.
 
Crisóstomo criticó al gobierno de Leonel Fernández y aseguró que la patria esta hoy herida de muerte por la cleptocracia, la insensibilidad, la corrupción y el despotismo de un grupo de incapaces con ínfulas de Mesías.
“El gobierno morado y sus gentes nos han vendido un progreso con cólera, drogas, analfabetismo, hambre, inseguridad y miedo. Una seguridad ciudadana con atracadores uniformados y nuestras casas llenas de rejas y candados”, precisó el dirigente político.
 
Manifestó que la libertad en el país se limita a esclavizarnos cuidando a nuestras familias, los bienes materiales y afirmó que las acciones delictuosas de la administracion morada nos han quitado la alegría, la socialización y con el dinero del erario compran la dignidad de las gentes humildes del pueblo.
 
“Apoyamos el binomio Mejía-Abinader porque son personas simples, capaces de equivocarse y rectificar sus errores, capaces de recibir las propuestas de humildes ciudadanos y decirles *yo no sabia esto, me gusta, la quiero para mi pueblo*, es mi experiencia con el candidato Mejía y una propuesta social”, indicó Crisóstomo.
 
Estimó que la percepción del triunfo perredeista esta generalizado en la población dominicana porque ya la comunidad comprendió que Leonel Fernández y su partido les hablaron mentiras y falsedades.
 
“Esta percepción es real, pero hacemos un llamado a los compañeros para que dejen el triunfalismo a un lado y la repartidera de cargos. Tenemos que trabajar duro porque vamos a necesitar el esfuerzo de todos. No olvidemos que cada mes circulan en República Dominicana 800 millones de pesos para repetir mentiras hasta convertirlas en verdades, decir verdades a medias, mentir para descrédito ajeno y para autocensura”, explico.
 
Indicó que el gobierno del PLD ha jugado con la dignidad del pueblo embaucándolo con propaganda mediatizada y agregó que Leonel Fernández maneja con facilidad las nominillas, otorgamiento de frecuencias de radio y televisión, el lucrativo negocio del petróleo, los narcos dólares y la compra de voluntades políticas a opositores.
 
“Hoy mas que nunca- dijo- se impone la frase *Vergüenza contra dinero*. Si trabajamos duro, estoy seguro que venceremos la propaganda nazi y este nuevo estilo de dictadura y poder llevar al Palacio Nacional, un gobernante incluyente que gobierne para todos por igual”, señaló José Antonio Crisóstomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario