martes, 16 de agosto de 2011

Nueva Generacion con Hipolito viste de blanco la Pembroke Road

Por: José Miguel Alvarez. www.josemiguelenlinea.com

Broward en el Estado de la Florida.- La Hipolitomanía que ha envuelto a la población dominicana en toda la geografía nacional y en dondequiera que se encuentra un grupo de criollos,  ha llegado hasta los predios del condado de Broward en el estado de la Florida.

Un condado con una cuota de apatía hacia los asuntos de la politica de nuestro país, apatía que ha sido demostrada en las pasadas elecciones dominicanas, tanto las presidenciales como congresuales y que ha dado como resultado la pérdida de votos valiosos para la candidatura del PRD.


Es así como encabezado por un grupo de hombres y mujeres,  el recien-formado Proyecto Nueva Generación con Hipolito hizo vestir de blanco la famosa vía llamada Pembroke Road, una vía virtualmente denominada como la Juan Pablo Duarte Boulevard del condado, por una alta insidencia de dominicanos en el area.

El escenario de dicho evento fue el ya reconocido Restaurant Sazón Caribe y la ocasión;  el lanzamiento oficial del proyecto Nueva Generación con Hipolito dirigido por un comité de unas 20 personas de diferentes edades, diferentes ideologías, pero que en esta corriente se encuentran en una causa común y es empujar desde el denominado Sector Externo la candidatura del Ing. Hipolito Mejía.

En este evento al que asistieron aproximadamente unas cientocincuenta personas hicieron uso de la palabra personalidades de la altura del Señor Santiago Castro quien dirige el Comando de Campaña del PRD en Miami, Cristian Sanchez, Secretario General de la Seccional de Florida del PRD y Lida Caballero, presidenta del Sector Externo Florida, todos quedaron impresionados con la trayectoria que en tan tampoco tiempo de formado el Proyecto Nueva Generación con Hipólito ha logrado desarrollar.

Por la parte del Proyecto Nueva Generación se dirigieron al público Guillermo Blanco, secretario general de dicho proyecto,  Cesar Mateo, coordinador general y Juan Carlos Martinez, sub-coordinador.

En la organización del evento estuvieron jóvenes que se han convencido de la necesidad de llevar a Hipolito a la presidencia, entre los que se encuentran el empresario Danny Liriano junto con Ani Doleo, quienes fungen como  directores  de eventos del proyecto, Carlos Perez, director de la juventud, Rodger Roa, comunicación y prensa, Alba Roas Secretaria de Actas y Reina Padilla, entre otros.

Los organizadores de este proyecto en su mayoría ex-militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana a quienes hemos estado observando desde sus inicios en el mes de Julio de los corrientes, han hecho la promesa  no sólo de cambiar esa apatía existente entre los moradores de esta parte de la Florida, sinó tambien garantizarle una victoria arrolladora al Ing. Hipolito Mejía, en las próximas elecciones de Mayo del 2012.  

Es la promesa de Juan Carlos Martinez y todo el equipo que componen en Proyecto Nueva Generación y lo han demostrado con el empadronamiento de decenas de personas durante este acto celebrado el pasado Domingo 14 de Agosto.

Han tomado la firme desición y así lo han expresado de cerrar el paso a cualquier candidato del partido contrario, entendiendo que su trabajo no se limita al condado sinó que llevaran sus esfuerzos a cualquier punto del estado que sea necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario