martes, 23 de agosto de 2011

Iglesia Monte Mariah celebra fiesta anual en Filadelfia

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El Reverendo, Edward Rivera, Pastor de la Iglesia Monte Mariah declaró esta semana que se sentía satisfecho y alegre por la acogida que esta teniendo su congregación en el seno de la sociedad hispana del norte de Filadelfia.

El líder religioso emitió sus declaraciones en una corta entrevista que concedió a reporteros de la (RCM-Noticias) en el transcurso de la celebración de la segunda fiesta anual efectuada la tarde del sábado 20 de agosto en el parquecito de la calle 4 esquina Lehigh. 

“Esta celebración de hoy es para trabajar con la comunidad llevándole informaciones de medicina, salud y orientación espiritual. Es la segunda fiesta anual que celebramos en este parque de la 4 y Lehigh. Hemos recibido la colaboración del Congreso de Latinos Unidos, Kensengton Hospital, la Concejal Maria Quiñónez Sánchez y otras instituciones de servicios a la población”, sostuvo Rivera.

 Pidió a la comunidad latina de Filadelfia que lo sigan apoyando en este proyecto de orientación espiritual y dijo que en los próximos días estarán repartiendo raciones de alimentos, agua y ropas para las personas mas necesitadas de la población.

Lucy Rivera, de la iglesia Monte Mariah informó que alrededor de 190 personas recibieron atenciones médicas, quienes se chequearon de diabetes, presión alta, colesterol y enfermedades infectocontagiosas.
“Hacemos este trabajo con la comunidad porque creemos en un Dios vivo y el poder de la sanidad, pero es muy importante estar atento y cuidar el cuerpo que nos ha dado el Señor”, dijo Lucy.

A la actividad religiosa asistieron más de 500 personas pertenecientes a la iglesia y amigos que buscan en ésta, orientación espiritual y compartir con la comunidad cristiana un mensaje de esperanza y amor fraterno.
Los asistentes a la fiesta religiosa, también pudieron disfrutar de música cristiana, bailes folklóricos, danza caribeña. Las Orquestas Zarza Ardiente, Nazaret y Labranza se encargaron de dar el toque de alegría y diversión la tarde del sábado 20 en el parquecito de la calle 4 frente a la escuela Julia de Burgos.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado 20 de agosto, decenas de feligreses comenzaron a llegar al parquecito de 4 con la finalidad de escuchar en voz de su Edward Rivera, el mensaje de esperanza que les envía, El Mesías.

Ernesto Frey David Santiago, Copastores y Carlos y Anita Medina, Coordinadores estuvieron muy activos en la organización de esta segunda fiesta anual de la Iglesia Monte Mariah, la cual tiene su templo en el 114 W Notario en Filadelfia, Pennsylvania

No hay comentarios:

Publicar un comentario