lunes, 29 de agosto de 2011

Juramentan Mujeres con Hipólito Mejía en Madrid

Madrid España.-La presidenta  de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FDOMUSDE), Seccional Madrid   y Coordinadora del Comando de Campaña de Hipólito Mejía Lic. Súlgida Nin  , se hizo acompañar de la señora Yesenia Cuevas (Milli) , directora Ejecutiva ,Doña  Consuelo Cruz Arboleda, Coordinadora del grupo Federal Afro Socialista del PSOE y  Don  Pedro Zerolo, Concejal  del Ayuntamiento de Madrid  Secretario de Movimientos Sociales y  Relaciones Con las  ONG del PSOE,.
También Yoselin  García RodríguezPresidenta de la Región Macro II, Doña Juana Veras, Directora de Organización, Minerva Abad, señora Rut Urbaez, Amparo Reynoso. Dra. Yeny Jorge, Señora Yenny peralta   Dra. Sucy Pérez Díaz  para dejar conformada las  bases estructurales del Comando de Campaña, Hipólito  Mejía- Presidente 2012 -2016.   .
Don Pedro Zerolo afirmó, que las Mujeres, están cambiado el mundo en estos momentos por lo que el Ing. Hipólito Mejía fortalece  este sector día a día el cual  es tan importante para el  desarrollos de toda nación , insistió que las mujeres deben  seguir trabajando para fortalecer la democracia en el mundo, en igualdades   de condiciones  de trato y status  social y políticos,  además enfatizo su cariño , su afecto a la mujer dominica , describiéndolas como  luchadoras integradoras y trabajadoras . 
Así mismo, Doña Consuelo Arboleda, hizo mención del Papel de la mujer en la sociedad, de ese espacio que estaba perdido y el cual se está recuperando; por que como mujeres, cada día entendemos y buscamos nuestro  espacio  en la sociedad, ese lugar que es nuestro y al que hemos despertado con fuerza y unidad  para exigir nuestros derechos como mujer en el mundo. 
En este acto de juramentación de las MUJERES  se palpó la unidad  de apoyar las aspiraciones presidenciales del candidato Hipólito Mejía. Tanto la Coordinadora como la Ejecutiva del comando exhortaron a las mujeres a trabajar en el proceso de captación, empadronamiento y cedulación de las mujeres en España  para alcanzar el triunfo   el próximo 20 de mayo      
La  Coordinadora de Campaña de las mujeres de la candidatura del ex mandatario, garantizó el 33%  que se le ha asignado a la mujer y que el Ing. Mejía defenderá en su gestión como presidente, el cual beneficiará a las mujeres  dominicanas, donde se implementarán políticas que fortalezcan a esta clase social.
La actividad contó además con la presencia de la dirección de la Juventud; Señores Carlos Núñez   presidente de  la Juventud Metropolitana, el presidente de la  JRD señor Rodolfo de León, señor Domingo Cuevas, director de Deportes  Amín Arias, Wendy  Gómez  William Milanesse, Swam Sierra, Lisy Sisa, Carlos Suero, Julio Langomás, José Polanco, Christopher piña Dahiana abad  Milvia Tatiana Hernández  y  un gran número de mujeres, perredeístas.
 La juramentación  se desarrolló en los salones de; All U CAN EAT  en Cuatro Caminos,  degustando  comida variadas.
La dirección de FEDOMUSDE, entregó un certificado de reconocimiento a  Lic. Venecia Alcántara; por la labor desarrollada a lo largo de su vida por ,el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , desde La República Dominicana, hasta España , siendo la primera presidenta de la Federación  Dominicana de Mujeres Social Demócrata en España en Madrid  España.
Súlgida Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario