miércoles, 3 de agosto de 2011

Eligio Jaquez juramenta comando campaña Frente Agropecuario

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com
 
PASSAIC, NJ—El Ingeniero Agrónomo, Eligio Jaquez, Coordinador General Nacional del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó el comando de campaña de ese sector en un masivo encuentro político celebrado el domingo 31 de julio en este populoso condado al noroeste del Estado de Nueva Jersey.

En el acto político que se llevo a cabo en el local del Comando de Campaña de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, Eligio Jaquez, juramentó a Isidro Severino, como Coordinador Estatal del Frente Agropecuario y como Subcoordinadores a; Ernesto Ángeles, Miguel Apolinario, Maria Núñez, Juan Odalis Paredes, Keila Hiciano, Francisco Cesar Suriel Núñez y José David Toribio Abreu.
 
Como Director Ejecutivo juramentó a Perfecto Cortorreal y como Subdirectores Ejecutivos a; Franklin García, Héctor Polquin, Isidro Acosta Del Orbe, Humberto Sánchez, Fausto Rodríguez, Juan José Sánchez y Ramón Gregorio Tejada Ferreira.
 
Así como también, a Ramón Peña, Director Político, Tobía Ángeles, de Organización, Elvis Levasseur, Director Electoral, Nicolás Cruz Bonilla, Director Técnico, Manuel Valenzuela, de Transporte, Naila Grizanti de Asuntos Jurídicos y Roberto Navarro de Comunicaciones.
 
Antes de tomar el juramento a los perredeistas del sector agropecuario, Eligio Jaquez, improviso un breve discurso en el cual instó a los integrantes de la organización a esforzarse en su lucha por conquistar el voto del pueblo a favor del candidato presidencial  Hipólito Mejía, de quien dijo garantizará la tranquilidad ciudadana en el país.
 
Señaló que las pasiones descontroladas de los peledeistas por el dinero, el hombre de acumular fortunas mal habidas para saciar sus caprichos personales e innecesarios viajes de placeres han obnubilado al Presidente Fernández, los funcionarios de su administración y los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
Dijo que el pueblo dominicano esta compelido a darle una respuesta contundente a los “Comesolos Morado” en las elecciones venideras, negándole el voto y haciéndolo a favor de Hipólito Mejía.
Manifestó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato presidencial, Hipólito Mejía representan la dominicanidad y el patriotismo por estar siempre apegados a los principios democráticos y los derechos humanos en el país.
 
“Somos un partido de larga vida y el pueblo dominicano esta en disposición de ofrecernos una nueva oportunidad para que lo gobernemos. Tenemos que traer de afuera los votos que necesitamos para ganar las elecciones. Debemos extender los brazos y poner en practica el entendimiento con las gentes que nos respaldan para que lleguemos al poder”, subrayó Jaquez.
 
Durante su recorrido de campaña por Estados Unidos, Eligio Jaquez ha estado acompañado de los dirigentes perredeistas, Sergio Uribe, Osiris Blanco, Agustín Cedeno, Ivelisses Herrera, Manuel Saldana, Radhames Martinez, Jose Morrobel, Luciano Garcia Trejo, el Licenciado, Carlos Enrique Pujols, David Pérez, Miguel Ángel Tavera (Cañón), Nelson Filpo y el Ingeniero Agrónomo, Leopoldo Santos, Coordinador General Agropecuario en el Estado de Nueva York.
 
Segun observadores politicos, el Frente Agropecuario en los  Estados de Pennsylvania, Nueva York, Boston y Nueva Jersey esta haciendo un enorme trabajo de organizacion con el cual sumaraa miles de votos al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En el caso especifico de Pennsylvania ha sido muy notable el crecimiento del sector agropecuario, gracias al esfuerzo que vienen haciendo; Manuel Saldana, Carlos Enrique Pujols, Nelson Filpo, Jose Morrobel y Don Mario Asencio en Lancaster.
 
En el acto, se guardó un minuto de silencio en honor a los perredeistas fallecidos, el Reverendo Juan Ramón Grizanti, hizo una oración de invocación al Señor, la Periodista quisqueyana, Mayra La Paz, fungió como maestra de ceremonia y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lucilo Santos del comando de campana en el Estado Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario