jueves, 4 de agosto de 2011

Ramón Ceballo asegura en San Martin triunfo de Hipólito Mejía es una realidad en el exterior.

Miami, Florida.- En un recorrido realizado por la Isla de San Martin, el doctor Ramón Ceballo, dirigente y aspirante a diputado del exterior del Partido Revolucionario Dominicano, manifestó que la única esperanza que tienen los dominicanos residentes en el exterior para enfrentar el alto grado de desigualdades sociales existentes en República Dominicana, es el ex presidente Hipólito Mejía. 
Aseguró, el doctor Ceballo, que en un gobierno encabezado por Hipólito Mejía, se darán prioridades a las  necesidades más sentidas de la sociedad dominicana y eso incluye facilidades para que podamos regresar a nuestro país de una forma digna los que residimos en el exterior. 
El presidente Mejía, siempre ha estado preocupado por los dominicanos residentes en el exterior Eso lo confirmamos porque es el único político que visita no solo a los que residen en Estados Unidos, sinó que inició su recorrido en el exterior por las Islas del Caribe y estuvo aquí en San Martin compartiendo con ustedes y en los próximos días estará continuando su contacto en Curazao, Aruba y otras islas; por esa razón hoy tenemos garantizado el triunfo del PRD y su candidato en los lugares donde votaremos en las próximas elecciones, manifestó el candidato a diputado por el exterior.  
Agrego que ustedes son testigos del interés del Presidente Mejía, pues hoy tienen un Consulado aquí establecido en su gestión, con la diferencia que antes habían autoridades consulares de los dominicanos residentes aquí, y hoy tenemos gente cobrando en este consulado, incluyendo al Cónsul, que solo vinieron y tomaron posesión y se marcharon, porque el PLD y su gobierno no le tienen aprecio a los que residimos fuera. 
El doctor Ceballo expresó que está comprometido a garantizar el triunfo tanto de su candidatura a diputado como la del presidente Hipólito Mejía en la Circunscripción que representará en el Congreso Nacional dominicano. 
En otro orden, el doctor Ramón Ceballo acusó a altas esferas del gobierno dominicano encabezado por el PLD y el doctor Leonel Fernández de ser cómplices en el auge del narcotráfico, delito que copa todo el territorio nacional y dijo que se actúa con irresponsabilidad, falta de voluntad política y las autoridades peledeístas no son capaces de aplicar medidas apropiadas.

Las actividades en las que participó el doctor Ramón Ceballo, en la Isla de San Martin, estuvieron organizadas por Ramiro Puello, presidente del PRD y del Comando de Campaña, Rubén Darío Amparo presidente en funciones, Luis Amado Mesa Sec. General, Ramona González directora de Organización, Martina Frías, Juana López de la rama femenina, Pablo Hanson director de la  juventud,   Mayra Provance encargada del sector externo entre otros. 
Ramón Ceballo, participó en reuniones con los perredeístas organizados en San Martin, además con representantes del Partido Reformista encabezado por el presidente de la filial, con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana,  organizaciones cívicas, con quienes se comprometió a impulsar políticas que implementen leyes donde establezcan beneficios a  favor de los dominicanos en el exterior. 
Expresó que impulsará la promulgación de una  Ley de Retorno al país; la cual establezca concesiones y/o facilidades para los dominicanos que decidan regresar a nuestra República Dominicana.

Además, se comprometió con los residentes en esta bella isla a impulsar Centros Culturales los cuales orienten en niños y adultos una mejor comprensión y valoración de la  riqueza cultural dominicana. También subrayo que para él es una prioridad el trabajo dirigido a mantener  la comunidad dominicana residente en el exterior en una lucha constante por la preservación de nuestras raíces culturales. 

En su paso por la isla de San Martin, también mantuvo una serie de visitas a personalidades dominicanas residentes en la misma, además fue entrevistado por el director del semanario, Vocero Latino periodista Máximo Castro y participó en el programa radial “Punto Latino”, que dirige el destacado comunicador dominicano Reynaldo Ureña y finalmente asistió al empadronamiento que lleva a cabo la Junta Central Electoral en la Isla, acompañado de los líderes del partido blanco Ramiro Puello, Ramona González, Martha, Martina Frías. 
El doctor Ceballo, reconoció el gran trabajo que vienen realizando los perredeístas en la Isla de San Martin para mantener el jacho encendido y con la esperanzas en los corazones de los dominicanos residentes en esa tierra en el triunfo del presidente Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario