martes, 30 de agosto de 2011

Dirigentes del PRD participan en Feria de Panamá

Panamá ,Panamá.-  Siguiendo el protocolo social y cultural dentro de todo, a parte de lo político quiero compartir con ustedes  algunas fotos de la asistencia al Acto Inaugural de la VII Feria Internacional del Libro Panamá 2011. Donde nuestro país Rep. Dominicana desempeñó un rol de país Invitado de Honor.
Es de nuestro interés también la política cultural, tanto en el país como en el extranjero, por esta razón nos concierne directamente la participación como ciudadanos dominicanos a esta VII Feria Internacional del Libro Panamá 2011.  


Donde pudimos apreciar una significativa delegación de escritores dominicanos, artistas y personajes de Cultura de nuestro país, dejando un claro reflejo de que significa  nuestra cultura a través del libro, la literatura, el teatro, la música y la gastronomía entre otros aspectos.
La asistencia de cada ciudadano a un acto cultural de esta magnitud, indica a manera de ejemplo, cuan relacionados están los valores sociales y culturales de nuestra nación, ya que esto no es cuestión política es cuestión de cultura donde tenemos el deber de hacer presente como dominicanos que somos por nuestro país.
El Maestro Rafael Solano y la compañera Margarita Hernandez Directora Ejecutiva Comando de Campaña Seccional Panamá, compartiendo juntos en la Acto cultural de la VII Feria Internacional del Libro Panamá 2011.
Ing. Wendy Belén Coordinadora de Operaciones Comando de campaña Seccional Panamá, en compañía del Maestro Rafael Solano, en el Acto  Inauguración de la VII Feria Internacional del Libro Panamá 2011.
Licda. Julia Sepúlveda  Coordinadora Femenino Comando de campaña Seccional Panamá, en compañía del gran Maestro dominicano Rafael Solano,  en el Acto Inauguración de la VII Feria Internacional del Libro Panamá 2011.
Lic. Samuel De Jesús Martínez  Sub-Secretario Ejecutivo Comando de campaña Seccional Panamá, en compañía del la gran Maestro Rafael Solano, en  el Acto Inauguración de la VII Feria Internacional del Libro Panamá 2011.

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esa publicación. Como seccional nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y nuestra cultura, por lo que fue de mucho agrado poder participar en unos de los actos culturales más valorados como lo es la Feria Internacional del Libro.
    Un gran saludo.
    Ing. Wendy Belén

    ResponderEliminar