viernes, 19 de agosto de 2011

Se Juramentan Comandos de campaña del PRD de san Blas (Simancas) y Usera

MADRID ESPAÑA.- La dirección del Comando de Campaña del partido Revolucionario Dominicano PRD  de Madrid, juramentó  la  estructura distrital  partidaria en  san Blas(Simancas), y Usera en  esta capital madrileña,  dicho actos  se realizaron por separados, la juramentación de Simancas  se realizó   en el Bar “El Faraón”   ubicado en la calle Castillo de Ucle  .mientras que la juramentación de Usera se efectuó en la Calle San Francisco El Grande de este sector. 
El  acto de juramentación de estos  equipos crecientes fue realizado por el ejecutivo del Comando de Campaña; señor Delano Marte y el Coordinador de Madrid, señor Leonardo Marrero (Junior), La dirección distrital de san Blas (Simancas)  es coordinada por el Señor: Ángel Zaldívar, Señor Jesús Manuel Cuevas, Director Político, Señor Hungría Novas Vargas Director Ejecutivo, Señor Víctor Ferrera Coordinador de  La Juventud. Y  la Señora .Magnolia Novas Vargas, Coordinadora de las Mujeres. 

 Mientras que el populoso Distrito de Usera se juramentó un nutrido grupo de perredeístas en apoyo a la candidatura del Ing. Hipólito Mejía; esta coordinación se llevó a cabo de la mano de Pedro Marrero (Papo),  quien destacó el trabajo  constante  que están realizando los coordinadores de esta  zonas;  acompañaron a Papo la coordinadora de las mujeres en Usera, Señora Abad  entre otros dirigentes zonales. Minerva

Tanto Zaldívar como Marrero, serán los responsables de los trabajos de campaña en estas  direcciones  municipales  los cuales asumieron  esta responsabilidad  de trabajar para que el Ing. Hipólito Mejía, sea el próximo presidente de todos los dominicanos.

En tanto que el coordinador y el  Ejecutivo General de Madrid  enfatizaron que el tiempo y espacio restante hay que seguir utilizándolo correctamente en beneficio del PRD,  por lo que debemos  realizar  trabajo de campo arduo, la cual  nos va a permitir llenar las urnas de voto blanco el próximo20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario